Auriculares Retro Para Celulares Y Pc Hello Anti Radiation - Foro Creativo

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Auriculares Retro Para Celulares Y Pc Hello Anti Radiation Venta de auirculares retro

#1 El usuario está offline   nviollier

• Reciente
  • Grupo: Miembros
  • Navegador:Otro

Escrito 10 agosto 2012 - 12:36

Hello anti-radiación, es la respuesta de la mezcla de dos grandes estilos, el de la década de los 50 y la tecnología actual.
Creando así este objeto Retro , un auricular para usar con el celular como teléfono fijo muy divertidos y prácticos en especial para la gente de oficina como sus papás o mamás; espectacular regalo para ellos ya que inhiben las radiaciones que emite el celular que van directo a la cabeza. También se pueden enchufar al computador y ocuparlo como micrófono y audífono para las redes sociales como skype o para hablar y ver información a la ves en tu celular.
divertirse
Muchas funciones.

Variedad de colores: Rojo, Azul, Negro, Amarillo.

Este retro auricular es compatible con todo los objetos tecnológicos ya que solo necesita ser conectado a la entrada 3.5 que es la más típica, no requiere batería. Por lo tanto se puede enchufar a Iphone, BlakBerry, Nokia, Samsung, Ipad, etc, todos los con entrada 3,5.

Este auricular absorbe y elimina el 99% de las radiaciones que emite el celular.

Trae junta a el un botón para contestar y una ruedita para ajustar el volumen a tu oído.

Cualquier otra cosas llamen me o manden me un mail, aprovechen la oportunidad de ser parte de este nuevo estilo, tengo mucho stock.
El valor es de $15.000

Mi celular es 9-0767008 y mi mail es [email protected]
Muchas Gracias.

Ficheros Adjuntos

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema