Duda con Dreamweaver - Foro Creativo

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Duda con Dreamweaver Contenido al azar

#1 El usuario está offline   smv1404

• Forero
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • País:Mexico
  • Navegador:Internet Explorer

Escrito 11 enero 2012 - 05:43

Hola, tengo una duda, quiero crear una página, uso Dreamweaver, la idea es hacer una página al estilo portal, con articulos y diferentes publicaciones, mi duda es que quiero que en la portada existan varios encabezados de articulos y publicaciones y el famoso botón de "siga leyendo", entonces con lo que tengo problema es que quiero que los articulos sean al azar, osea que al entrar a la página principal cada vez sean diferentes los que se muestren, que no se muestre siempre la misma información...

Les agradecere mucho la ayuda...
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes responder a este tema

Otras respuestas a este tema

#2 El usuario está offline   estravagancia

• Reciente
  • Navegador:FireFox

Escrito 05 junio 2012 - 08:15

En estos casos lo que suele hacerse es mediante programación, especificar la función que hace que se muestren unos u otros, o que se muestren aleatoriamente.
Tal vez te sea más cómodo partir con un gestor de contenidos que modifiques desde Dreamweaver.
Saludos
0

#3 El usuario está offline   VUELOALTO

• Reciente

Escrito 06 agosto 2012 - 12:35

Ver mensajesmv1404, en 11 enero 2012 - 10:43 , dijo:

Hola, tengo una duda, quiero crear una página, uso Dreamweaver, la idea es hacer una página al estilo portal, con articulos y diferentes publicaciones, mi duda es que quiero que en la portada existan varios encabezados de articulos y publicaciones y el famoso botón de "siga leyendo", entonces con lo que tengo problema es que quiero que los articulos sean al azar, osea que al entrar a la página principal cada vez sean diferentes los que se muestren, que no se muestre siempre la misma información...

Les agradecere mucho la ayuda...
Imagen enviada

0

#4 El usuario está offline   VUELOALTO

• Reciente

Escrito 06 agosto 2012 - 12:37

Se me ocurre usar los rollovers o algún comportamiento con java script, pero seguramente lo mejor es que localices alguna web como a tí te gusta, o muy parecida y que examines detenidamente su código fuente.
0

Página 1 de 1