el css lo incorporo dentro de mis archivos php porque todabia no estoy canchero para usar divs sin tablas :cool:
Para subir contenidos, lo hago a través de un formque hice en el cual incorporé un editor de texto, tanto como para un resumen del texto y como para el texto completo.
ahora, ese form guarda los datos en una bd, la cual conecto con php y muestro la info en las secciónes segun sea el contenido.
Hasta ahí voy claro? Bueno.
cuando yo subo contenido, hay campos como por ej. Email, Fecha, Autor y Título, en los cuales para que salga con un formato en la web tengo q introducir el contenido con etiquetas html.
Creyendo que si incorporaba un editor de texto simplificaría la cuestión lo hice.
Como el que sube contenidos es mi viejo y no entiende un pomo de html, traté de aplicar un estilo con css.
Lo que me sucedió es que si bien el editor ayuda a darle un formato al texto que quiero mostrar, el texto subido mediante el editor guarda en el campo de la bd el estilo aplicado en el editor y a mi me gustaría que salga ya con un estilo definido.
Por ej.
TITULO DEL ARTICULO
autor / email
fecha / hora
Contenido completo.
Lo que hice entonces fue desarollar en un archivo .css el estilo divido en 3 divs (<div id="titulo"> <div id="uploader"> <div id="textocompleto">) y para mostrarlo agerge al echo de la consulta php los divs donde mostrar cada contenido y que cada div reciba su contenido desde el archivo .css...
Ahora, hice todo eso pero me sige devolviendo el contenido con el estilo y formato que generó el editor y no con el que yo quiero que salga.... (EJEMPLO DE COMO DEVUELVE EL CONTENIDO)
como puedo solucionarlo?
Emilio.
perdonen si fui algo extenso, es que no encontre la forma de resumir

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas