-
Grupo:
Miembros
-
-
-
-
-
-
País:Mexico
-
Navegador:FireFox
Escrito 23 noviembre 2009 - 01:48
Muy bueno!!! si la segunda mejor que la primera, y lo que te dicen sobre la sombra...
-
Grupo:
Miembros
-
-
-
-
-
-
País:Mexico
-
Navegador:Internet Explorer
Escrito 23 noviembre 2009 - 02:33
Muchas gracias por la dedicatoria....y vas muy bien , me gustan las dos, pero me quedo con la segunda..!!!!, para darle mas profundidad a tus imagenes, trata de trabajar por planos...ejemplo: aqui veo tres planos, Edificio, Chica y mimo, pero si te fijas la chica y el mimo parece que estan en el mismo plano, pero por proporcion y perspectiva, no lo estan..o el mimo lo pasas al frente, haciendolo mas grande y nitido y la chica la dejas en el plano medio restando un poco de saturacion y nitidez...para el fondo 3er plano , desatura un poco mas y un poco desenfocado....yo trabajo las imagenes como si estuviera pintando un cuadro...por capas y de lo mas lejano a lo mas cercano....entre mas cerca , mas nitido, mas color y mas grande.......
Te felicito!!!! y gracias nuevemente por dedicar tu trabajo a este servidor!!!
0
-
Grupo:
Miembros
-
-
-
-
-
-
País:Spain
-
Navegador:FireFox
Escrito 23 noviembre 2009 - 05:48
gracias javi kurama satyr y tavera por comentar, a todos os digo lo mismo no se manejar las sombras y las iluminaciones, me cuesta mucho trabajo saber donde proyectar ambas cosas, pero practicare, a ver si aprendo
0
-
Grupo:
Miembros
-
-
-
-
-
-
País:Spain
-
Navegador:Internet Explorer
-
Camara:Panasonic FZ18
Escrito 23 noviembre 2009 - 07:27
Mucho mejor la segunda!!! Buen trabajo (yo aun no me atrevo a jugar tanto con la iluminacion y las sombras!!!)
0