se que ultimamente ando un poc ausente, epro tengo exceso de trabajo (aún no me lo puedo creer) y apenas tengo tiempo a respirar
bien, resulta que tuve que instalar en local el ISS para poder tener ASP en local. para que me funcionase el servidor wammp y el de ASP modifique el en el servidor de PHP el httpd.conf para modificar el puerto de lectura del servidor php; dejandolo en el 8080..
Ahora viene el problemon.. no consigo instalar ni un CMS, ni hacer ningún tipo de conexión a las bases de datos..
estuve probando incluso con algún cms a instalarlo y casca siempre en el momento de acceder a la base de datos para crear las tablas..
sí pongo que la base de datos esta en localhost pues error de conexión (evidentemente)
ahora sí pongo que está en localhost:8080 se queda pensando, pensando, pensando.. hasta que salta pantallazo en blanco y no pasa nada...
reviso en el PHPmyAdmin y no ha modificado nada de la base de datos....
trate de configurarlo a pelo desde otro pc, nstalando el cms y luego modificando a mano el archivo de configuración pero idem que al instalarlo.. o pensativo o error de conexion..
alguna sugerencia¿?
gracias
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas