CITA(MarcelaP @ Nov 28 2008, 09:45 AM)

Seguramente tu hijo va a estar encantado de que ilustres el cuento. Si a los niños les encantan los dibujos que hace cualquiera que no tiene ni idea y le parecen perfectos, no quiero pensar cuando el padre dibuja "DE VERDAD" jajaja
Has ilustrado libros de cuentos para niños profesionalmente?
He estado mucho tiempo "atrapado" en el diseño para producto, fotografía de productos y aerografía para autos, camiones y motocicletas. Hice algunas colaboraciones, si, para niños con algunas agencias, aunque fue mas explotar que otra cosa, ya que no tenías chance de mostrarlo o firmarlo.
Para BITZ tengo la suerte de ya haber hecho un coloreable y dos portadas sin costo para una casa de cultura, pero no me quejo por que me han llenado el corazón ya que me agrada la idea de ilustrar para niños.
Ahora estoy iniciando un proyecto en el que aparecen un elefante, una lechuza y otros tres personaje suqe uqiero hacer para niños en los que se hagan cuentos que tengan que ver con las tradiciones y cultura de nuestra comunidad, es un sueño ahora pero espero lograrlo.
Gracia spor leer estas líneas y un saludo esperando todo sea de maravilla para ti Marcela.
Saludos!!
Este tema ha sido editado por aladecuervo: 28 noviembre 2008 - 04:02