Cuantas Fotos?? - Foro Creativo

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Cuantas Fotos?? Poner ratio al tema: -----

#1 El usuario está offline   maire

• FC
  • PipPip
  • Grupo: Miembros
  • País:Argentina
  • Navegador:FireFox

Escrito 02 julio 2004 - 11:31

Hola a todos!

Alguien me puede decir cuantas fotos entran en media en formato JPG en un CD?

Un cordial saludo a todos!

Maire
0

Página 1 de 1
  • No puedes responder a este tema

Otras respuestas a este tema

#2 Guest_dennyboy_*

• Grupo: Visitantes

Escrito 02 julio 2004 - 11:41

Casi casi las que quieras, mira pues depende de que tanta resolucion tengan ya que el tamaño dependerá relativamente a eso.

simplemente divide los 700 Mb de espacio en el disco entre el promedio de Kb de la imágen y listo, te dará un aproximado, por ejemplo mi cámara arroja fotos en formato TIF a 300 DPI cada una con 8Mb o sea puedo guardar 87 imagenes en un CD.

1 Mb equivale a 1000 Kb (en realidad 1024) entonces tienes 700 Mb que equivalen a 700,000 Kb de espacio.

Bien si esas mismas fotos las optimizo y las hago peques en formato JPG les puedo bajar hasta digamos 150 Kb sin problemas notorios para pantalla, lo cual representa que puedo guardar 700,000/150=4666 imagenes.

Saludos
0

#3 El usuario está offline   Omar Cuellar

• Forero
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • País:Mexico

Escrito 02 julio 2004 - 11:45

hola maire creo te la cifra de fotos que caben en un cd en ese formato son demasiadas y varia dependiendo del tamaño de las fotos pero son muchisimas solo has la cuenta por ejemplo una foto estandar en jpg pesa alrededor de 160 kb son cerca de 6 fotos por mega x 700 megas en un cd son cerca de 4200 fotos pero varia segun el tamaño de las fotos

espero haberte ayudado
La Verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada (Ann Landers)
Imagen IPB
0

#4 Guest_dennyboy_*

• Grupo: Visitantes

Escrito 02 julio 2004 - 11:51

icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
0

Página 1 de 1