Ni caso a Ava, no tiene ni idea. jaja
No hace falta poner el nombre de tu negocio ya que será en el único sitio en el que colgarás el cartel. Así que el que lee recargas aquí, ya sabe donde.
Al contrario que Ava, yo creo que los logos deben tener un tamaño grande, ya que se trata de la marca del producto que vendes.
Mira, en un cartel hay 3 elementos fundamentales que el consumidor debe leer de la siguiente forma:
1- Imagen
2- Titular
3- Texto explicativo
No siempre un cartel tiene estos elementos, pero son los generales.
Así, si la imagen es lo primero, tu imagen son los logos, ya que en este caso no se trata de los logos de las empresas que patrocinan un evento.
Lo segundo el titular: Recarga tu móvil, aquí.
Tercero, texto explicativo: en tu caso no hace falta.
Una vez dicho esto, yo opto por la limpieza en el diseño. Todo ese color de fondo distrae y hace que pase casi desapercibido el reclamo. Intentemos ser algo más estratégicos. Yo haría lo siguente:
Imprimiría los logos en un formato de 15cm aprox. de base por lo que de de alto. Que cada logo entre en ese formato. Te quedarían 4 cuadrados de papel separados con un logo cada uno.
Los colocas 2 arriba y dos abajo dejando un espacio de 2cm entre ellos. Esto creará un grupo visual integrado pero individual en su concepto de marca. Ya sabes, son marcas rivales y muchos consumidores así las contemplan, por lo que es bueno crear un límite entre ellas.
Luego, coloca el texto debajo del grupo de imágenes. Que coja de lado a lado, esto sería una tira de unos 32 cm. (el largo de un din A-4 es 29,7cm, así que si puedes hacerlo en un din A-3 cuyo largo es de 42, pues mucho mejor.
En esta tira coloca el texto de : Recarga tu móvil aquí. Haz que el texto ocupe bastante espacio, casi la totalidad. Y hazlo así con minúsculas y letras legibles. Estas no lo son mucho.
Yo cambiaría el texto de "Recarga tu móvil aquí", y pondría "Recargas" sin comillas claro

es suficiente, directo, se capta al posible cliente en solo una mirada, sin que tenga que leer nada. asociación directa. Ve el logo separado de su compañía de móvil, y a continuación ve la palabra "Recargas". La asociación es automática.
Y si quieres ser más directo, entramos en el campo de crear una comunicación directa con el transeunte. En vez de poner "recargas" pon "Recárgate"
Y no te cobro no sé ni por qué