Bases MySQL - Foro Creativo

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Bases MySQL Poner ratio al tema: -----

#1 El usuario está offline   MarcelaP

• Justo a mi me tocó ser yo?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros
  • País:Argentina
  • Navegador:FireFox
  • Camara:Sony H9

Escrito 11 diciembre 2007 - 03:57

El hosting que tengo solo me da UNA base MySQL y quisiera saber cómo puedo manejar eso.
O sea, si quiero instalar Joomla y un foro PHPbb necesito dos bases o puedo meter todo en la misma?
o si tengo un formulario de contactos que tiene una base y también un foro que tiene otra base (porque no son los resgistrados los contactos) puedo meter todo junto?
En general, la pregunta sería si puedo poner todas las bases que necesite en una sola base general, usando tablas, o si deben ser sí o sí bases distintas.
La verdadera fuerza, no proviene de la capacidad física, sino de una voluntad indomable (Gandhi)
0

Página 1 de 1
  • No puedes responder a este tema

Otras respuestas a este tema

#2 El usuario está offline   elQuique

• Dibujante de Codigos
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Admin Team
  • País:Uruguay
  • Camara:Kodak/v1003

Escrito 11 diciembre 2007 - 05:51

Puedes meter todo junto modificando la forma en que funciona PHPbb y Joomla, fíjate en las instrucciones avanzadas de instalación de ambos y hay una parte donde puedes cambiar el comienzo del nombre de cada tabla.

También existen formas de integrar PHP y Joomla para que los usuarios sean los mismos y no se deban registrar 2 veces, de pronto según tus necesidades también podrías evaluar el uso de otro foro tipo SMF o el que se integre mejor con Joomla.
0

#3 El usuario está offline   MarcelaP

• Justo a mi me tocó ser yo?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros
  • País:Argentina
  • Camara:Sony H9

Escrito 11 diciembre 2007 - 06:07

Gracias por responder Quique. Qué tipo de foro me recomendás?
Ya sé que puedo usar un bridge para unir las dos bases de datos (aunque no se cómo, pero sí leí eso en algún lado), pero esto que digo yo es distinto. Se trata de una sección del estilo de buscar pareja, hay que estar registrado para poder mandar tus datos y que aparezcan on line y otras personas se contacten con vos, pero no todos los registrados tienen porqué poner un aviso dentro de esa sección. Son dos cosas aparte.
La verdadera fuerza, no proviene de la capacidad física, sino de una voluntad indomable (Gandhi)
0

#4 El usuario está offline   elQuique

• Dibujante de Codigos
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Admin Team
  • País:Uruguay
  • Camara:Kodak/v1003

Escrito 11 diciembre 2007 - 06:18

Ningún foro jeje, solo el readme de la documentación de ambos productos, de hecho viene todo explicado ahí y si o si se debe leer antes de instalar smile.gif
0

Página 1 de 1