QUOTE(rojitas @ Nov 27 2007, 12:25 AM)

Hola amigos tengo otro par de preguntas, como hago para centrar mi pagina para distintas resoluciones de pantallas, sobre todo verticalmente es el problema, tengo toda mi pagina en un Div, con un alto y ancho definido y con margenes automaticas,pero siempre deja un pequeño margen arriba y abajo mas aun.Tambien lei por aqui envolverlo todo en un Div con align:center, pero igual......Ayuda plish!
me alegro que ya hayan solucionado, quisiera aportar que ese margen si no me equivoco es el margin del tag body y se elimina con:
CODE
body { margin: 0px; }
[offtopic]
QUOTE(elQuique @ Nov 28 2007, 08:11 PM)

CODE
#general {
width: 800px;
height: 500px;
position: absolute; // esto debe ser absoluto
top: 50%; // se posiciona al 50% del alto total
margin-top: -250px; // pero bueno el margen superior sera negativo y el valor sera la altura dividido 2 (500 / 2 = 250px)
left: 50%; // como la posición es absoluta no sirve el margin left y right auto, debes usar la misma regla, por tanto se posiciona al 50% del ancho
margin-left: - 400px; // y también el margen debe ser la mitad del ancho
}
Listo ahí queda centrada, horizontal y verticalmente y VALIDO !!!
ta bien, pasa los checks de validación pero este tipo de css-hacks como meter valores negativos y ese tipo de cosas siempre me deja la sensación de parche más que de solución real, no es que sea culpa del diseñador uno usa lo que le funciona y más aún lucha por tener código válido pero de todas formas me choca bastante que tengamos que recurrir a este tipo de técnicas, es decir ¿por qué rayos
CODE
div { height: 100%; }
no funciona?
¿y por qué
CODE
div { vertical-align: middle; }
tampoco eh?
Dios debe odiar a los diseñadores web...

[/offtopic]