elQuique 27/7/2007
Hola, necesito recuperar el password de esta cuenta xxxxxxxxx y no funciona la opción lost password.
1and1 1/8/2007 (varios días después)
Estimado Sr, para cambiar su password debe ingresar al panel de control y a la opción seguridad.
elQuique 1/8/2007
mmmm creo que no me están leyendo, si no tengo el password no puedo ingresar a cambiarlo no ?
Necesito el password para cambiar las dns del dominio a nuestro nuevo hosting.
1and1 3/8/2007
Estimado Sr, para cambiar las dns de su dominio puede hacerlo llendo a la seccion dominio, seleccionando el dominio deseado y en la opción DNS, cambiar por sus nuevos DNS.
Y así sucesivamente, en ese tiempo se acreditaron a la tarjeta de mi cliente 9 x 3 dolares supuestamente del trimestre de hosting, siendo claro que obviamente se había registrado el dominio no un hosting.
Cuando iniciamos todo esto, el dominio estaba en Status Active, o sea que se puede cambiar de registrador, etc, y en el transcurso el dominio quedo como Registrar Lock, obviamente para que no lo traslademos a otro proveedor, fue ahí cuando envié mi email mágico.
Necesito cambiadas en en 24hs, el sitio se esta relanzando y no puedo esperar, además necesito trasladar mi dominio a otro proveedor mas responsable, en caso de no desbloquearlo realizaremos la correspondiente denuncia a la entidad de registros de dominios internacional.
1and1 10/9/2007
Estimado Sr, hemos pasado el mensaje a nuestro administrador, tendremos respuesta en las próximas horas
1and1 10/9/2007
Estimado Sr, hemos seteado las DNS por usted, y hemos dejado el dominio en Status Activo para traslado.