Página 1 de 1
Que les parece mi blog? Agradesco sus opiniones de mi nuevo blog (y pregunta)
Escrito 25 abril 2007 - 12:17
Hola señores y señoritas!!!
Les enseño mi nuevo blog http://blog.alteya.net agradezco sus comentarios y criticas de antemano.
Por otro lado también aprovecho para preguntarles como carambas se insertan los tags a la hora de postear, por ejemplo la galería NextGen Gallery la tengo ya instalada y configurada, pero no se como hay que insertar las galerías en los posts usando los "tags" como dato adicional mi blog es wordpress en su última versión.
Gracias!!
Les enseño mi nuevo blog http://blog.alteya.net agradezco sus comentarios y criticas de antemano.
Por otro lado también aprovecho para preguntarles como carambas se insertan los tags a la hora de postear, por ejemplo la galería NextGen Gallery la tengo ya instalada y configurada, pero no se como hay que insertar las galerías en los posts usando los "tags" como dato adicional mi blog es wordpress en su última versión.
Gracias!!
-Sonreír cuando las cosas van mal, quiere decir que ya tienes a quien echarle la culpa.
-Las computadoras sirven para optimizar la Ley de Murphy
-De las cosas que se puede hacer con una computadora, las inútiles son las más divertidas.
-Nunca permitas que un objeto mecánico sepa que tienes prisa.
Mi Blog
-De las cosas que se puede hacer con una computadora, las inútiles son las más divertidas.
Mi Blog
Página 1 de 1
Otras respuestas a este tema
Escrito 25 abril 2007 - 02:10
ijole.. pues a mi no me abrio el blog..
aver que tal mas de rato.
aver que tal mas de rato.

Odia a tus enemigos con todo tu corazón, y si un hombre te abofetea en la mejilla,
¡Abofetéale en la otra! Abofetéale con toda tu alma, pues el velar por uno mismo es la ley más excelsa.
Carpeta de aportes FC en rapidshare
Escrito 25 abril 2007 - 04:33
no funciona
Escrito 25 abril 2007 - 05:46
ya esta al aire, quien sabe que rollo trae mi servidor, saludos!!!
-Sonreír cuando las cosas van mal, quiere decir que ya tienes a quien echarle la culpa.
Mi Blog
Mi Blog
Escrito 26 abril 2007 - 11:15
Ahora si lo pude ver, se se bien el diseño 
Muy interesante lo de los monos
jaja
Muy interesante lo de los monos
El arte es el mediador de lo inexpresable. - Goethe - | www.adrianapaulino.com
Reglas del Foro | Cómo subir imágenes al foro
Reglas del Foro | Cómo subir imágenes al foro
Escrito 28 abril 2007 - 06:10
Me gustó el contenido. Entretenido, interesante (al menos para mi gusto), variado. Bien.
Ahora el diseño te dire que no esta mal, ahora para mejorar yo le daria algo de color a la columna del centro o las 2 de los laterales. Por otro lado no se si lo notaste pero el blog se visualiza diferente en Mozilla Firefox y el I. Explorer.
Fijate en ese detalle no menor. Yo utilice MFirefox v 1.5.0.11 y el I. Explorer 6.0.290
Humilde opinion.
Saludos.
Ahora el diseño te dire que no esta mal, ahora para mejorar yo le daria algo de color a la columna del centro o las 2 de los laterales. Por otro lado no se si lo notaste pero el blog se visualiza diferente en Mozilla Firefox y el I. Explorer.
Fijate en ese detalle no menor. Yo utilice MFirefox v 1.5.0.11 y el I. Explorer 6.0.290
Humilde opinion.
Saludos.
Escrito 28 abril 2007 - 08:59
Jajaj esta buena.. El gif del Mouse Me encanta jajaj
El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo ---> Albert Einstein
Reglas del Foro --- FarvonDesigns
Escrito 28 abril 2007 - 06:01
normandos, bienvenido al foro
Escrito 28 abril 2007 - 10:25
Aquí desternillandome de risa de y con los monos
Muy buena, pero más que una weblog parece una recopilador-blog.
Salu2
Muy buena, pero más que una weblog parece una recopilador-blog.
Salu2
Mi foto-galery
galeriade.com/enricvision
galeriade.com/enricvision
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas