Maximiza la Generación de Ganancias de tu Web con Adsense
Ganar Dinero en Internet con Adsense de Google
Consejos Prácticos
En este artículo, Paquo360, nos brinda algunos tips para ayudarnos a aumentar la generación de ganancias en nuestra web con Adsense de Google.
Maximiza la Generación de Ganancias de tu Web con Adsense.
Cualquier sitio web es capaz de generar ganancias simplemente exhibiendo anuncios de Google Adsense.
Muchos webmasters están generando altas sumas de dinero con Adsense, tanto que son ya miles los que han dejado su empleo por dedicarse a tiempo completo al desarrollo de sus sitios web, donde pueden ganar muchísimo mas y siempre existe la posibilidad de que si se trabaja más, más ganancias hay, lo que contribuye a mantener un alto estado de animo en estos webmasters.
Ver Artículo en Taller Webmaster:
http://www.tallerweb...ense-c-102.html
Página 1 de 1
Maximiza la Generación de Ganancias de tu Web con Adsense
Escrito 08 abril 2007 - 05:51
Página 1 de 1
Otras respuestas a este tema
Escrito 20 agosto 2007 - 05:20
ya lei todos los tutoriales de adsense y tengo un problemita con los criterios de seguimiento, se supone que te hacen los anuncios de acuerdo con el contenido de tu web no?, entonces yo no he logrado hacer criterios de seguimiento efectivos y no tengo ni idea, mi web es de tutoriales de lenguages de programacion y los anuncios sale con "ingles sin barreras", "what dental implants" y otros que ni al caso alguien me podria decir porque
Escrito 21 agosto 2007 - 03:12
No, los criterios de seguimiento son para que tu sepas cual anuncio recibe mas click, es para hacer un seguimiento de las estadísticas de los anuncios, no para elegir que anuncio salen ahí.
Los anuncios que salen ahí son relativos al contenido de tu sitio, si el sitio esta mal estructurado o redactado mal, no sabrá comprender que información es relevante y saldrán cosas que no tienen mucho que ver.
Ayuda mucho a la orientación de los anuncios la maquetación mediante CSS y xHTML valido.
Igualmente si no quieres que salgan anuncios de determinada url puedes incluirla en el filtro de anuncios de competencia.
Los anuncios que salen ahí son relativos al contenido de tu sitio, si el sitio esta mal estructurado o redactado mal, no sabrá comprender que información es relevante y saldrán cosas que no tienen mucho que ver.
Ayuda mucho a la orientación de los anuncios la maquetación mediante CSS y xHTML valido.
Igualmente si no quieres que salgan anuncios de determinada url puedes incluirla en el filtro de anuncios de competencia.
Escrito 23 agosto 2007 - 04:06
muchas gracias por la explicacion ya todo esta claro ahora, tendre que volver a maquetar mi sio para ver si ya queda
No, los criterios de seguimiento son para que tu sepas cual anuncio recibe mas click, es para hacer un seguimiento de las estadísticas de los anuncios, no para elegir que anuncio salen ahí.
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas