Por alusión voy a dar mi opinión. Veo que estais interesados en qué idea nos hemos basado a la hora de hacer estos gráficos
...me espero a que expliques el sueño .Blocita. antes de dar mi veredicto
... dice Nicte;
y si, coincido con Nicte, hace falta una explicacioncita aunque sea breve, supongo que nadamás de ver las imágenes pues no hay a cual irle, ahora que acompañaditas con su respectiva explicación quizá la ejecución de ella pudiera de alguna forma inclinar un poquitín la balanza no creen?...
...dice Dennyboy.
Bueno, yo es que actuo de forma diferente, me guío más por los impulsos y la reacción que provoca la imagen en mí. Creo que no debería afectar en vuestra decisión lo que cada una podamos comentar acerca de su significado.
En cualquier caso, a petición de la audiencia

, o mejor dicho videncia, os contaré en qué me basé para realizarla.
Quizá los que sean padres me comprenderán mejor. Tengo una hija que cada noche se despierta dos y tres veces llamándonos excitada, sobresaltada, entusiasmada,... por los sueños que acaba de tener (hadas, mariposas, cuentos, colores, castillos, saltar, volar, etc., como veis, dormir, no duerme mucho, pero soñar...

, es que no para). Así que me planteé plasmar alguno de sus sueños infantiles en esta batalla, de la mejor manera que los adultos podemos "recordar" a cerca de nuestra niñez....no muy lejana, ehnnnnnnnnnn
Saludos a todos