.: Batalla :. Airis vs Blo - Foro Creativo

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

.: Batalla :. Airis vs Blo Poner ratio al tema: -----

Encuesta: ¿Cuál te gusta más?

¿Cuál te gusta más?

No puedes ver los resultados de esta encuesta a menos que hayas votado.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 El usuario está offline   obi-alf

• FC
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Escrito 09 enero 2004 - 10:09

Bueno, bueno... biggrin.gif Como las 2 estais de acuerdo (os he aumentado un poco el tamaño para que no me llameis roñoso wink.gif) pues ahi va la BATALLA (leña al mono!)

TEMA: "El mundo de los sueños"
Se trata de representar el mundo de los sueños, bien de manera abstracta (tipo Dali) o reflejando el sueño de alcanzar algo de una persona.

COLOR: Indiferente

TAMAÑO: 600x400px

FECHA DE ENTREGA: Viernes 16 de enero

CIERRE ENCUESTA: Miércoles 21 de enero

PD
Os paso un PM para que me paseis por mail las imágenes. Si las teneis antes, pues no pasa nada. Suerte a las 2

Imagen de Airis

Imagen IPB

Imagen de Blo

Imagen IPB
Corto!
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes responder a este tema

Otras respuestas a este tema

#2 El usuario está offline   Nicte

• FC
  • PipPip

Escrito 10 enero 2004 - 12:04

¡que tema tan fascinante! biggrin.gif ...de cual piensan fumar para inspirarse? :twisted:

Suerte chicas 8) (la comadre! la comadre! ra ra ra tongue.gif... jajaja no se crean, con mi voto siempre seré imparcial icon_wink.gif )

P.D. Obi: qué significa leña al mono? jajaja me hizo mucha gracia, pero exactamente... qué quiere decir? tongue.gif

Saludos!!! icon_wink.gif
"porque te tengo y no, porque te pienso... porque la noche está de ojos abiertos..."
Mario Benedetti
0

#3 El usuario está offline   dennyboy

• FC
  • PipPipPipPipPip
  • País:Mexico

Escrito 10 enero 2004 - 01:08

Si, definitivamente deben fumarse algo... que Obi invite lo que estaba fumando cuando se le ocurrió no?... :twisted:

Suerte... Yo si seré imparcial :evil: .

Obi... Obi.... Obi..... :twisted:

Saludos y échenle ganas nenas.... icon_wink.gif
"Mi opinión es sólo la interpretación conveniente de mis experiencias"
0

#4 El usuario está offline   Juwe

• FC
  • PipPip

Escrito 10 enero 2004 - 01:12

CITA(Nicte)
¡que tema tan fascinante!  :D ...de cual piensan fumar para inspirarse? :twisted:

Jeje luego luego a sonsacarlas. :twisted:

No se dejen, a mi me dijo lo mismo y apenas sali del centro de rehabilitación. :shock:

Saludos desde México. 8)
0

#5 El usuario está offline   Nicte

• FC
  • PipPip

Escrito 10 enero 2004 - 01:23

CITA(Dennyboy)
Suerte... Yo si seré imparcial  :evil:

laugh.gif tongue.gif icon_wink.gif

CITA(Juwe)
No se dejen, a mi me dijo lo mismo y apenas sali del centro de rehabilitación.  :shock:

...ora yo :shock: ...eso me pasa por habladora :oops:
"porque te tengo y no, porque te pienso... porque la noche está de ojos abiertos..."
Mario Benedetti
0

#6 El usuario está offline   .BLo.

• FC
  • PipPipPip

Escrito 10 enero 2004 - 03:19

jajajajaja no habìa leìdo esto, me hiciero reir!!! los quieroooo, snif! :cry: este post me sienta bien, ando en la depre y nomàs porque ya se me acabò el pan Bimbo, si no, me cortaba las venas con una rebanada. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Coma, juwecito y Tù, mal amigo....un beso, snif!

Gracias Obi, me encanta el tema, muy acorde a nosotras, desde ya comienzo a trabajarlo, a ver si se me 'destelaraña' la mente. :?

Suerte Airis! biggrin.gif
0

#7 El usuario está offline   airis

• FC
  • PipPip

Escrito 11 enero 2004 - 03:33

Si que nos gusta este tema. Pero...¿qué hacemos los que no fumamos? icon_rolleyes.gif

Solo una puntualización sin importancia
Se trata de representar el mundo de los sueños, bien de manera abstracta (tipo Dali)
ejem, Obi, que Dalí era surrealista :twisted: icon_wink.gif ; y ya me gustaría tener la imaginación de este caballero bigotudo que plasmaba a las mil maravillas sus sueños de una manera fotográfica.

En fin, que cada una batalle con sus mejores armas, y que ésto no se convierta en una pesadilla icon_wink.gif ...Suerte Blo.

Saludos.
"En el arte como en el amor, la ternura es lo que da la fuerza"
0

#8 El usuario está offline   Pat

• FC
  • PipPip

Escrito 14 enero 2004 - 07:34

mmmmmmmm estoy ansiosaaa!!!
Sin dudas seran dos trabajos maravillosos...!

Mucha suerte a las dos!!! y a ver con q se vienen!!!

Besos...
Pat.
:.PaT.:

Gracias a todos los que ayudan, los que aprendemos cada día sabemos un poquito más...
0

#9 El usuario está offline   Juwe

• FC
  • PipPip

Escrito 14 enero 2004 - 08:16

Sin duda será una gran batalla, ya estoy ansioso por ver esas imágenes terminadas. Échenle ganas Airis y Blo.

Saludos desde México. 8)
0

#10 El usuario está offline   Mery

• Forero
  • Pip
  • País:Spain

Escrito 15 enero 2004 - 02:24

Animo chicas que valeis mucho.
SUERTE
0

#11 El usuario está offline   hoyhenard

• FC
  • PipPip
  • País:Uruguay

Escrito 15 enero 2004 - 08:39

Que larga se me hace la espera, de solo saber que lo que viene va a estar muy bueno, y que voy a tener que mirar muy bien las imagenes para poder votar....
IPB Image
0

#12 El usuario está offline   .BLo.

• FC
  • PipPipPip

Escrito 15 enero 2004 - 09:43

Gracias a todos por sus palabras!

Hace un momento le mandè mi imàgen a Obi y parece ser que Airis se la mandò ya desde ayer, asì que solo nos queda esperara a que tenga una chancita y las postèe. Que nerviosssss!!!! (((((( :? ))))))

Obi, hazme saber si la recibiste porque luego mi Outlook es un poco loco para enviar y me regresa muchas cosas. icon_rolleyes.gif

Saluditos y no se olviden de votar! biggrin.gif
0

#13 El usuario está offline   obi-alf

• FC
  • PipPipPipPip

Escrito 16 enero 2004 - 11:25

Bueno...bueno, he aquí 2 grandísimos tiros :shock:

AIRIS

Imagen IPB

BLO

Imagen IPB

Saludos

PD
Gracias Airis por volverme a enviar la imagen de nuevo, si no no hubiera podido poner las imágenes a tiempo y sorry por las molestias
Corto!
0

#14 El usuario está offline   airis

• FC
  • PipPip

Escrito 16 enero 2004 - 11:38

Pues si que estaba ya impaciente por ver lo que hacias BLO. Está preciosa, te felicito icon_wink.gif, ¿es un sueño tuyo?

Gracias Airis por volverme a enviar la imagen de nuevo, si no no hubiera podido poner las imágenes a tiempo y sorry por las molestias
... no hay de qué, son 50 euros, por el acelerón que me dí para enviártela a tiempo :twisted: . Bueno, ya en serio, con las prisas te mandé el penúltimo paso de mi tiro sad.gif (que me dejé una capa oculta :? )...espero que no seais muy puntillosos con los defectillos....que ya los estoy viendo yo laugh.gif
0

#15 El usuario está offline   .BLo.

• FC
  • PipPipPip

Escrito 16 enero 2004 - 11:58

Hìjole! pues yo tambièn ya me morìa de la curiosidad por ver tu imàgen Airis, de hecho en la mañana entrè a ver si ya las habìa posteado Obi y nada, que todavìa no lo habìa hecho, pero bueno, aqui estàn ya las dos y esperemos que empiezen a votar los chicuelos. biggrin.gif

Está preciosa, te felicito , ¿es un sueño tuyo?

Muchas gracias, a mi tambièn me gusta mucho la tuya, sobre todo los colores, me recuerdan a la pelìcula ''Màs allà de los sueños'', te acuerdas en esa parte donde el perro se pinta con los olèos? uff!! hace tanto que la vì que ya no me acuerdo bien, pero bueno, màs o menos en esa parte. laugh.gif

Sueño mìo? pues fìjate que si, de hecho habìa anotado una explicaciòn de cada una de las partes que componen mi imàgen.....al rato regreso a editar, que basta que pegue y copie....cuando encuentre el archivo. :?

Saludos y mucha suerte! biggrin.gif
0

#16 El usuario está offline   Nicte

• FC
  • PipPip

Escrito 17 enero 2004 - 12:06

:shock: peazos de tiros se han currao!

...me espero a que expliques el sueño .Blocita. antes de dar mi veredicto :twisted:
Mario Benedetti
0

#17 El usuario está offline   dennyboy

• FC
  • PipPipPipPipPip
  • País:Mexico

Escrito 17 enero 2004 - 12:16

:shock: :shock: :shock: ahh si... :shock: :shock: :shock:

La verdad que ambos trabajos están muuuy padres, y si, coincido con Nicte, hace falta una explicacioncita aunque sea breve, supongo que nadamás de ver las imágenes pues no hay a cual irle, ahora que acompañaditas con su respectiva explicación quizá la ejecución de ella pudiera de alguna forma inclinar un poquitín la balanza no creen?...

Sin embargo, me anticipo al resultado y las felicito a ambas, en verdad que hay calidad an ambos bandos.

Saludos icon_wink.gif
"Mi opinión es sólo la interpretación conveniente de mis experiencias"
0

#18 El usuario está offline   willman morao

• Forero
  • Pip

Escrito 17 enero 2004 - 12:19

felicidades a hambas por sus imagenes, blo maravillosa espresion de lo onirico menudo hemiferio derecho debes tener toda una selva virgen libre de prejuicios sigue así.
0

#19 El usuario está offline   icchic

• Forero
  • Pip

Escrito 17 enero 2004 - 12:51

a mi me han parecido bastante buenas las propuestas, sin embargo, tal vez por mis aberraciones visuales me inclino definitivamente por el de .BLO.

Felicidades ambas. Saludos.
0

#20 El usuario está offline   airis

• FC
  • PipPip

Escrito 17 enero 2004 - 12:53

Por alusión voy a dar mi opinión. Veo que estais interesados en qué idea nos hemos basado a la hora de hacer estos gráficos
...me espero a que expliques el sueño .Blocita. antes de dar mi veredicto
... dice Nicte;
y si, coincido con Nicte, hace falta una explicacioncita aunque sea breve, supongo que nadamás de ver las imágenes pues no hay a cual irle, ahora que acompañaditas con su respectiva explicación quizá la ejecución de ella pudiera de alguna forma inclinar un poquitín la balanza no creen?...  
...dice Dennyboy.

Bueno, yo es que actuo de forma diferente, me guío más por los impulsos y la reacción que provoca la imagen en mí. Creo que no debería afectar en vuestra decisión lo que cada una podamos comentar acerca de su significado.

En cualquier caso, a petición de la audiencia icon_wink.gif , o mejor dicho videncia, os contaré en qué me basé para realizarla.

Quizá los que sean padres me comprenderán mejor. Tengo una hija que cada noche se despierta dos y tres veces llamándonos excitada, sobresaltada, entusiasmada,... por los sueños que acaba de tener (hadas, mariposas, cuentos, colores, castillos, saltar, volar, etc., como veis, dormir, no duerme mucho, pero soñar... icon_rolleyes.gif , es que no para). Así que me planteé plasmar alguno de sus sueños infantiles en esta batalla, de la mejor manera que los adultos podemos "recordar" a cerca de nuestra niñez....no muy lejana, ehnnnnnnnnnn icon_wink.gif

Saludos a todos
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2