Según veo algunos de mis tutoriales han desaparecido por la caída del foro y algunas imagenes se han perdido de otros, intentaré darme un chance para venir a reparar mis temas
En fin, allá vamos...
SPOT HEALING BRUSH TOOL
Para ilustrarlo digamos que recibimos esta imagen de la isla y nos queremos deshacer de ella, (no se para que diablos porque se ve genial la canija), una forma de hacerlo es usando el tampón para clonar.. la cosa es que por la variación de tonos, los pixeles repetidos, el pulso de maraquero, etc. pudieran provocar que tardemos mas de 3 minutos en deshacernos de ella, mejor le dejamos el trabajo sucio a PS CS2 vale?
Para ello vamos a usar la nueva herramienta SPOT HEALING BRUSH TOOL, que es similar al HEALING BRUSH o sea la bandita, el curita o como le quieran llamar pero si ponen atención tiene un círculo chiquitito al lado izquierdo inferior del cono vale?
Rellenamos el espacio de la isla, ligeramente pasaditos, no es necesario hacer click en Alt o Ctrl en Mac, es directo, como va, de hecho si hacen click en el teclado les dirá que nones... esta herramienta no requiere muestreo.
Ok, adios a la linda islita que padre no? en un sólo brochazo
Pero... no es mucha belleza? hagamos otra prueba...
P.D. sirve perfectamente para pequeños detalles, no vayan a querer borrar un trasatlántico que ocupa 1/2 imagen o un elefante de una sabana... jeje yo ya lo intenté y no funciona jajaja.
Saludos y hasta la próxima, nuevamente feliz aniversario.

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas