mi primer imagen en el foro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
mi primer imagen en el foro |
| corazonnegro |
Jul 7 2007, 08:02 PM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Registrado: 25-June 07 Desde: frutillar Miembro nº: 111,296 Sexo: Masculino País: Chile ![]() |
http://img484.imageshack.us/img484/2065/0000755pd5.jpg
Shot with http://profile.imageshack.us/camerabuy.php...N+KODAK+COMPANY]KODAK CX7530 ZOOM DIGITAL CAMERA[/url] at 2007-07-08 ups creo que me equivoque bueno... algo es algo. me disculpo. bueno este es uno de mis trabajos ToleXx me disculpo por mi torpesa y te agradsco tu alluda, pero no cosigo entender, como ago para que no pase esto. |
![]() ![]() |
| ToleXx |
Jul 7 2007, 10:09 PM
Publicado:
|
|
Siempre de weon! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaboradores Mensajes: 3,568 Registrado: 26-April 06 Miembro nº: 102,680 Sexo: Masculino País: Chile ![]() Navegador: FireFox |
ToleXx me disculpo por mi torpesa y te agradsco tu alluda, pero no cosigo entender, como ago para que no pase esto. No se por que te disculpas Con respecto a la foto, esta super buena, me gusta el tratamiento que le haz hecho. La mirada, su rostro, sus manos nos dejan ver lo dificil y sacrificada qe ha sido su vida. el fondo no me convence del todo.. pero en general es una buena foto. Saludos! -------------------- |
| Darkman |
Jul 8 2007, 01:49 AM
Publicado:
|
![]() Blade Runner ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 14,511 Registrado: 11-September 04 Desde: Buenos Aires Miembro nº: 4,464 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Bueno, por fin!! despues de leer y editar tus mensajes desesperados por los lugares mas inadecuados pensé que no iba a ver nunca la foto!
Para la proxima, en la pagina principal del foro podes ver un subforo llamado Sugerencias y Consultas donde podés plantear la duda que tengas, y con ponerla una sola vez es suficiente, enseguida te van a ayudar. Ahí mismo hay otro foro que se llama Mensajes Importante, te vendria bien leerlo tambien. Y de paso leé tambien las reglas del foro así podés respetar los pesos establecidos para las imagenes, tuve que editar la tuya xq estaba demasiado pasada. -------------------- |
| stomp |
Jul 8 2007, 03:11 AM
Publicado:
|
![]() El Unico Humano Que Nacio Con Alas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,428 Registrado: 13-December 06 Desde: El Cielo Miembro nº: 105,043 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() Navegador: Otro |
bonito gato!!, y el tratamiento tambien!
-------------------- |
| belas |
Jul 8 2007, 12:06 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 3,066 Registrado: 15-August 06 Miembro nº: 103,524 Sexo: Masculino País: Spain ![]() |
Parece el efecto Dragan, pero le veo un poco de gris por la parte de la frente.
La foto esta muy bien -------------------- |
| gatn |
Jul 8 2007, 01:40 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 1,810 Registrado: 15-March 06 Miembro nº: 102,272 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: Internet Explorer |
Bienvenido con tus trabajos!!
En cuanto a la foto... me encanta la expresión captada. Pero me parece un tanto excesivo el tratamiento. Es verdad que parece un Dragan, pero tiene mucho halo alrededor. Abrazo! -------------------- ---------------------------------------------------------
Mirar... Sentir... Fotografiar... Conmover... Mi PORTFOLIO FLICKR Álbum |
| corazonnegro |
Jul 9 2007, 01:03 PM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Registrado: 25-June 07 Desde: frutillar Miembro nº: 111,296 Sexo: Masculino País: Chile ![]() |
antes que todo quiero disculparme por las molestias y agradecer a todos por su ayuda en especial a Darkman y toleXx ya que me fueron de gran ayuda, me disculpo también ya que le doy toda la razón a Darkman ya que un use los lugares adecuados para buscar la ayuda te agradezco tus sugerencias, las boy a leer todas y nadas reiterar en darles las gracias a todos por sus criticas ya que lo único que quería es que personas con los conocimientos de ustedes me ayuden a superarme y mejorar ya que esto me apasiona.
|
| adi |
Jul 10 2007, 12:41 AM
Publicado:
|
|
Zen Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 15,884 Registrado: 24-April 05 Miembro nº: 100,439 Sexo: Femenino País: Republica Dominicana ![]() Navegador: FireFox |
Muy bueno el efecto, personalmente no me gustó ese tipo de desenfoque en el fondo, pero se ve bien
-------------------- El arte es el mediador de lo inexpresable. - Goethe - | adith.deviantart.com Reglas del Foro | Cómo subir imágenes al foro |
| miguelangel |
Jul 10 2007, 01:31 AM
Publicado:
|
![]() FC ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,091 Registrado: 31-May 07 Desde: Arequipa, Perú Miembro nº: 110,011 Sexo: Masculino País: Peru ![]() Navegador: FireFox Camara: Lumix DMC-LZ5 |
Bienvenido al foro, concuerdo con gatn me gustaría ver la foto sin tratamiento.
-------------------- ![]() |
| corazonnegro |
Jul 12 2007, 07:28 PM
Publicado:
|
|
bueno a lo mejor si fue demasiado el desenfoque, pero lo ise asi ya qu el fondo echava a perder la foto un poco, ya que atras avia una caa en construccion.
eso es aparte de aver querido resaltar a mi madre ya que esta foto esta dedicada a ella. |
| montevideo |
Jul 13 2007, 12:53 AM
Publicado:
|
![]() Buceador de la Mente ![]() Grupo: Pro Mensajes: 1,518 Registrado: 23-August 06 Desde: Buenos Aires, Capital Federal Miembro nº: 103,617 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() |
Bella . . . . Te felicito
-------------------- DIBUJO: Cara pensando...Boceto cara (2)...Princesa Ruto...Mujer Gótica Cian...
...Fecundación multicolor...Rostro en Blanco & Negro FOTOMANIPULACION: Serás una delicia para las Arañas...Mosaico Bizantino...Retrato...al estilo Dragan |
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st November 2008 - 11:37 AM |