Una ilustración desde ya (como siempre urgente je je) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Una ilustración desde ya (como siempre urgente je je) |
| aladecuervo |
Jun 23 2008, 07:33 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 430 Registrado: 9-December 06 Desde: MEXICO Miembro nº: 104,984 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() Navegador: FireFox |
|
![]() ![]() |
| MarcelaP |
Jun 23 2008, 07:43 PM
Publicado:
|
|
Justo a mi me tocó ser yo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaboradores Mensajes: 2,794 Registrado: 13-May 05 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro nº: 100,655 Sexo: Femenino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox Camara: Sony H9 |
-------------------- La verdadera fuerza, no proviene de la capacidad física, sino de una voluntad indomable (Gandhi)
|
| Darkman |
Jun 23 2008, 08:23 PM
Publicado:
|
![]() Blade Runner ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 14,679 Registrado: 11-September 04 Desde: Buenos Aires Miembro nº: 4,464 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Se viene otro buen trabajo de aladecuervo!
-------------------- |
| ayt_c |
Jun 23 2008, 08:24 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Registrado: 30-November 06 Miembro nº: 104,847 Sexo: Femenino País: Spain ![]() Navegador: FireFox |
Ya ves ...Nos tienes a todos a la expectactiva!
|
| elQuique |
Jun 23 2008, 10:20 PM
Publicado:
|
![]() Dibujante de Codigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Team Mensajes: 20,151 Registrado: 8-February 03 Desde: Florida, Uruguay Miembro nº: 2,068 Sexo: Masculino País: Uruguay ![]() Navegador: FireFox Camara: Kodak/v1003 |
Color color color !!!!
-------------------- |
| aladecuervo |
Jun 23 2008, 10:51 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 430 Registrado: 9-December 06 Desde: MEXICO Miembro nº: 104,984 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() Navegador: FireFox |
Amigos, muchas gracias por sus comentarios.
Pues aquí ienen el avance hasta el momento. Pore cierto se me ocurrió al momento agregarle una de sus patas ya que el personaje de hecho así se llama y bueno es un sello característico de su nombre. Seguimos en contacto para la siguiente captura del proceso. Saludos a todos!!! ![]() ![]() |
| aladecuervo |
Jun 23 2008, 11:35 PM
Publicado:
|
|
| Farvon |
Jun 23 2008, 11:47 PM
Publicado:
|
![]() Pacifista en Conflicto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 4,547 Registrado: 11-August 06 Desde: Lo mas alto del cielo Miembro nº: 103,484 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Nananana... va muy bueno!.. ya quiero verlo acabado!..
-------------------- "El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo." -Albert Einstein- Pagina en Deviant: Farvon |
| elQuique |
Jun 23 2008, 11:52 PM
Publicado:
|
![]() Dibujante de Codigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Team Mensajes: 20,151 Registrado: 8-February 03 Desde: Florida, Uruguay Miembro nº: 2,068 Sexo: Masculino País: Uruguay ![]() Navegador: FireFox Camara: Kodak/v1003 |
genial, es bueno el paso a paso
-------------------- |
| aladecuervo |
Jun 24 2008, 01:06 AM
Publicado:
|
|
| MarcelaP |
Jun 24 2008, 09:57 AM
Publicado:
|
|
Justo a mi me tocó ser yo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaboradores Mensajes: 2,794 Registrado: 13-May 05 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro nº: 100,655 Sexo: Femenino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox Camara: Sony H9 |
Me encanta cómo trabajás el coloreado de tus dibujos.
Una pregunta, todo el tema de luces y sombras, lo hacés con la herramientas de sobre y subexponer o los pintás por separado con degradados o cosa así? -------------------- La verdadera fuerza, no proviene de la capacidad física, sino de una voluntad indomable (Gandhi)
|
| aladecuervo |
Jun 24 2008, 10:56 AM
Publicado:
|
Hola Marcela antes que nada, muchas gracias por tu comentario. En respueta a tu pregunta realmente lo que hago es usar un pincel que se ha convertido en mi mano derecha, es el airbrush pen opacity flow (Que ya viene en los pinceles del photoshop) y realmente es con el y con el airbrush soft round (que tambien viene en el photoshop) con los que hago el 90% de mis trabajos. Por supuesto que llego a utilizar las herramientas para exponer y subexponer, pero tienden a "ensuciar" si no se les utiliza con mesura, por lo que mejor uso el esquema de luz o sombra que requiero, buso el color hacia arriba (luz) o hacia abajo (sombra) que necesito y con un valor de "flow" de pintura muy bajo (12 a 15%) y la opacidad al tope y me ha dado buenos resultados.
Espero pueda ser para ti de utilidad mi comentaro y ya sabes si en algo más puedo apoyarte con toda confianza estoy a tus ordenes. Saludos!! |
| MarcelaP |
Jun 24 2008, 11:05 AM
Publicado:
|
|
Muchas gracias por el dato Aladecuervo, voy a buscar esos pinceles que decís a ver cómo trabajan, aunque yo de ilustración no tengo idea, pero siempre es bueno conocer las herramientas.
-------------------- La verdadera fuerza, no proviene de la capacidad física, sino de una voluntad indomable (Gandhi)
|
| adi |
Jun 24 2008, 11:06 AM
Publicado:
|
|
Zen Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 15,944 Registrado: 24-April 05 Miembro nº: 100,439 Sexo: Femenino País: Republica Dominicana ![]() Navegador: FireFox |
Buenísimo poder ver el paso a paso.
El personaje lo creaste tu? -------------------- El arte es el mediador de lo inexpresable. - Goethe - | adith.deviantart.com Reglas del Foro | Cómo subir imágenes al foro |
| aladecuervo |
Jun 24 2008, 11:38 AM
Publicado:
|
Si Adi. De hecho son 5 personajes y se llaman bitz. Son parte de la imagen de unos productos de escritura para niños (Marcadores que cambian de color, marcadores para pizarra, etc). Te adjunto una ilustración de ellos y ya posteriormente subiré mas de las que he hecho para que los conozcan.
Saludos!! ![]() ![]() |
| ayt_c |
Jun 24 2008, 12:33 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Registrado: 30-November 06 Miembro nº: 104,847 Sexo: Femenino País: Spain ![]() Navegador: FireFox |
¡Que chulos! Me encantan!!!!!
|
| aladecuervo |
Jun 24 2008, 12:48 PM
Publicado:
|
Hola de nuevo. he aqui un nuevo avance aunque este si me va a tomar algo de tiempo ya que el tratar de que el agua se vea asi se lleva un buen de pinceladas, pero esto era lo que tanto dije a mis padres que quería hacer no...
Pues a darle y a tener un nuevo avance pronto. Saludos!! ![]() ![]() Muchas gracias ayt_c |
| adi |
Jun 24 2008, 01:48 PM
Publicado:
|
|
Zen Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 15,944 Registrado: 24-April 05 Miembro nº: 100,439 Sexo: Femenino País: Republica Dominicana ![]() Navegador: FireFox |
Impresionante el detalle del agua!!! Muy realista!!
Tienes que hacer tuto Los personajes me encantaron -------------------- El arte es el mediador de lo inexpresable. - Goethe - | adith.deviantart.com Reglas del Foro | Cómo subir imágenes al foro |
| aladecuervo |
Jun 24 2008, 01:55 PM
|