Tutorial Piel de Trapo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Tutorial Piel de Trapo |
| raugusto |
Jul 9 2007, 11:59 PM
Publicado:
|
![]() ...entrometido forista, always! ![]() Grupo: Pro Mensajes: 2,910 Registrado: 6-July 06 Desde: Linden, NJ Miembro nº: 103,226 Sexo: Masculino País: Usa ![]() Navegador: FireFox |
Me parece que está bien claro <eso espero 1- tenemos dos capas: de la imagen y de la textura, básicamente. 2-Herramienta clonar, le damos click a la capa de la textura (alt+click), justo al medio de ésta. Desactivar "alineamiento" (arriba) 3-Crear nueva capa(opción Multiplicar) y pasar por donde señala la flech: "empezamos a clonar" 4-Así debe quedar, más o menos. Fijarse que "aligned" (alinear) estás desactivado <así lo vamos a dejar por el resto del tutorial> 5-Hacer un círculo de selección con algo de "feather" (calado) sobre la capa señalada y cambiar el color: fíjense el color seleccionado; pueden variarlo también. 6-Crear una nueva capa, hacer 5 círculos sobre el ojo (serán los agujeros del botón), luego seleccionarlos e invertir selección. Luego con la herramienta "clonar" pasarlo como en el ejemplo, por el borde(la selección está oculta para que vean cómo se debe hacer) 7-Deseleccionar todo!!!...Nueva capa (modo normal) y a seguir clonando como en el ejemplo: crear los "hilos" del trapo alrededor del ojo y la nariz. 8-Nueva capa(modo normal).Ahora pintamos con la brocha los pelos de colores diferentes.Cambien la opacidad. 9-Ahora selccionar la capa de los "hilos" y darle algo de oscuridad (sombra) en los puntos señalados. Fijarse la "exposure" arriba (cambiarlo a medida) 10-Y para terminar, señalamos la capa de la piel y le damos algo de "luz" en los puntos señalados con rojo, igual. Espero haya sido muy clara la explicación. Para la boca y demás es lo mismo... saludos! Pta: cualquier duda, preguntarla aquí. Gracias! Mensaje modificado por tigerazzo el Nov 15 2007, 09:32 PM |
![]() ![]() |
| adi |
Jul 10 2007, 12:34 AM
Publicado:
|
|
Zen Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 16,069 Registrado: 24-April 05 Miembro nº: 100,439 Sexo: Femenino País: Republica Dominicana ![]() Navegador: FireFox |
-------------------- El arte es el mediador de lo inexpresable. - Goethe - | www.adrianapaulino.com Reglas del Foro | Cómo subir imágenes al foro |
| elQuique |
Jul 10 2007, 01:23 AM
Publicado:
|
![]() Dibujante de Codigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Team Mensajes: 20,954 Registrado: 8-February 03 Desde: Florida, Uruguay Miembro nº: 2,068 Sexo: Masculino País: Uruguay ![]() Navegador: FireFox Camara: Kodak/v1003 |
Muy bueno !!!
-------------------- |
| TinyKingFX |
Jul 10 2007, 01:32 AM
Publicado:
|
![]() FC ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Registrado: 21-February 06 Miembro nº: 102,138 Sexo: Masculino País: Venezuela ![]() Navegador: Opera |
WOW te la comiste esta buenisimo este tutorial 5/5
|
| hannybury |
Jul 10 2007, 07:38 AM
Publicado:
|
![]() FC ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Registrado: 31-July 06 Miembro nº: 103,391 Sexo: Femenino País: Catalunya ![]() Navegador: FireFox |
gracias lo probare a ver que me queda, el tuyo genial
-------------------- |
| Urich |
Jul 10 2007, 03:01 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Registrado: 6-May 07 Miembro nº: 109,361 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() |
Gracias por hacernos caso y tomarte el tiempo!!
|
| raugusto |
Jul 10 2007, 07:18 PM
Publicado:
|
![]() ...entrometido forista, always! ![]() Grupo: Pro Mensajes: 2,910 Registrado: 6-July 06 Desde: Linden, NJ Miembro nº: 103,226 Sexo: Masculino País: Usa ![]() Navegador: FireFox |
De nada!
|
| Blackarcangel |
Jul 10 2007, 07:19 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,282 Registrado: 30-October 06 Desde: cancun quintana Roo Miembro nº: 104,284 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() |
jojo good
-------------------- |
| Neka |
Jul 10 2007, 07:24 PM
Publicado:
|
![]() Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 191 Registrado: 13-March 07 Miembro nº: 108,290 Sexo: Femenino País: Spain ![]() |
Genial ^^
|
| wiracocha |
Jul 10 2007, 10:48 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Registrado: 23-December 06 Desde: Huancayo Miembro nº: 105,225 Sexo: Masculino País: Peru ![]() Navegador: FireFox |
Gracias ...
-------------------- MI WEB PERSONAL - versión 0.31
MI BLOG FOTOGRAFICO MI GALERÍA EN PICASA MI GALERIA EN FLICKR - en construcción |
| Javi_SuperStar |
Jul 11 2007, 01:31 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 7,951 Registrado: 22-August 05 Desde: Ciudad Real Miembro nº: 101,387 Sexo: Masculino País: Spain ![]() |
Muy bueno el tuto, y mejor aún el resultado.
|
| PequeñoMauro |
Jul 11 2007, 01:42 PM
Publicado:
|
![]() Siempre en busca de la Verdad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,638 Registrado: 30-June 06 Miembro nº: 103,179 Sexo: Masculino País: Peru ![]() |
Buenisimo :arriba:
-------------------- Si fuera tinta todo el mar, y todo el cielo un gran papel,
Y cada hombre un escritor, y cada hoja un pincel. Nunca podrían describir el gran amor de Dios; |
| kurama |
Jul 12 2007, 04:59 AM
Publicado:
|
![]() FC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaboradores Mensajes: 4,368 Registrado: 1-October 05 Miembro nº: 101,664 Sexo: Femenino País: Catalunya ![]() Navegador: FireFox |
Tigerazzo gracias por el tuto!!!!
Hay varias cosas que no entiendo muy bien: El "alt+click" que le das a la capa de la textura al principio para que es? Por que desactivar la casilla "aliniar" en la herramienta clonar? El cabello ¿podrias explicar en mas pasos como consigues este volumen y acabado en punta ? |
| MarcelaP |
Jul 12 2007, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Justo a mi me tocó ser yo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaboradores Mensajes: 2,945 Registrado: 13-May 05 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro nº: 100,655 Sexo: Femenino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox Camara: Sony H9 |
Buenísimo el tutorial Tiger, muchas gracias. El trabajo final es realmente BUENO!!
Kuri, el alt+click es para clonar la textura, y aligne lo que hace es desplazar la muestra a medida que clonás o dejar la muestra quieta y siempre clonar el mismo pedacito. O eso creo, en todo caso el artista te podrá contestar mejor. Vamos a probar el tuto, a ver que tal me sale. -------------------- La verdadera fuerza, no proviene de la capacidad física, sino de una voluntad indomable (Gandhi)
|
| Urich |
Jul 12 2007, 01:53 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Registrado: 6-May 07 Miembro nº: 109,361 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() |
El Alt click lo hace porque sino no tiene punto de referencia desde donde clonar la textura.
El desactivar la casila es para que cada vez que pase el pincel, suelte y vuelva a pasar siempre comienze desde el punto de referencia. Lo otro, yo tampoco se porque se logra xD PD: Justo te contestaron mientras estaba escribiendo Mensaje modificado por Urich el Jul 12 2007, 01:54 PM |
| DjE'fox |
Jul 15 2007, 10:16 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 650 Registrado: 30-January 07 Miembro nº: 105,929 Sexo: Masculino País: Spain ![]() Navegador: FireFox Camara: Cannon EOS 400D |
tiger eres un maestro. que bien ese tuto
|
| raugusto |
Jul 15 2007, 11:01 PM
Publicado:
|
Hola y gracias por comentar.
Kurama, ya te contestaron con respecto a la opción desactivada "aligned" y es así. El asunto del cabello, pues yo uso tableta gráfica (wacom) y por eso se ve así. Saludos! |
| kurama |
Jul 16 2007, 01:45 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaboradores Mensajes: 4,368 Registrado: 1-October 05 Miembro nº: 101,664 Sexo: Femenino País: Catalunya ![]() Navegador: FireFox |
Yo tambien tengo tableta lo que apenas la uso,pero me supongo que el volumen y el acabado en punta lo tendras que configurar primero en photoshop?¿ ?
|
| Wooper |
Jul 16 2007, 02:06 PM
Publicado:
|
![]() Un Angel Serigrafo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,486 Registrado: 7-June 05 Desde: en algun lugar del cyberspacio Miembro nº: 100,870 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() |
Exelente tiger
buenisimo -------------------- ![]() Odia a tus enemigos con todo tu corazón, y si un hombre te abofetea en la mejilla, ¡Abofetéale en la otra! Abofetéale con toda tu alma, pues el velar por uno mismo es la ley más excelsa. Carpeta de aportes FC en rapidshare |
| raugusto |
Jul 16 2007, 05:06 PM
Publicado:
|
Yo tambien tengo tableta lo que apenas la uso,pero me supongo que el volumen y el acabado en punta lo tendras que configurar primero en photoshop?¿ ? Si está instalado, fíjate en las opciones de pincel, en Photoshop; ahí debe decir "presión de la pluma" (pen pressure) Eso te da el efecto como el ejemplo de abajo. ![]() |
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th July 2009 - 06:04 PM |