Shades of love |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Shades of love |
| Ruisu |
Jan 19 2007, 10:38 PM
Publicado:
|
![]() In perfeccion process ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,384 Registrado: 29-June 06 Miembro nº: 103,174 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() Navegador: FireFox |
Bueno sigo con lo emotivo, esta vez usando un ambiente mas nocturno
Saludos -------------------- Manuales | adobe cs3 colección completa
The muse | diseño fotomanipulación Volando hacia el pasado | diseño fotomanipulación Lady in the water | diseño fotomanipulación |
![]() ![]() |
| REG |
Jan 19 2007, 11:50 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 10,855 Registrado: 22-December 04 Desde: Chile Miembro nº: 5,492 Sexo: Masculino País: Chile ![]() |
-------------------- Página Personal Deviantart: REGGDIS
|
| adi |
Jan 20 2007, 12:53 AM
Publicado:
|
|
Zen Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 15,944 Registrado: 24-April 05 Miembro nº: 100,439 Sexo: Femenino País: Republica Dominicana ![]() Navegador: FireFox |
Te pegó el amor Ruisu!!
Está muy lindo -------------------- El arte es el mediador de lo inexpresable. - Goethe - | adith.deviantart.com Reglas del Foro | Cómo subir imágenes al foro |
| Darkman |
Jan 20 2007, 12:59 AM
Publicado:
|
![]() Blade Runner ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 14,679 Registrado: 11-September 04 Desde: Buenos Aires Miembro nº: 4,464 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Te quedó muy bien!
-------------------- |
| Ruisu |
Jan 20 2007, 03:58 AM
Publicado:
|
![]() In perfeccion process ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,384 Registrado: 29-June 06 Miembro nº: 103,174 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() Navegador: FireFox |
Gracias a todos por sus comentarios
Este me gusta más que el anterior. Quizás ponerle unas estrellitas por ahi. Te pegó el amor Ruisu!! jejejeje sin comentarios... Está muy lindo Te quedó muy bien! -------------------- Manuales | adobe cs3 colección completa
The muse | diseño fotomanipulación Volando hacia el pasado | diseño fotomanipulación Lady in the water | diseño fotomanipulación |
| opinguino |
Jan 20 2007, 09:31 AM
Publicado:
|
![]() Espécimen en peligro de extinción ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 6,589 Registrado: 5-October 05 Desde: a coruña. españa Miembro nº: 101,685 Sexo: Masculino País: Spain ![]() Navegador: FireFox Camara: canon D350 |
me gusta mas que la anterior, basicamente por el color y la organizacion que tiene
-------------------- |
| Wooper |
Jan 20 2007, 02:30 PM
Publicado:
|
![]() Un Angel Serigrafo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,486 Registrado: 7-June 05 Desde: en algun lugar del cyberspacio Miembro nº: 100,870 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() |
no e visto el anterior pero ahorita lo miro
este te a quedado muy bueno.:arriba: saludos -------------------- ![]() Odia a tus enemigos con todo tu corazón, y si un hombre te abofetea en la mejilla, ¡Abofetéale en la otra! Abofetéale con toda tu alma, pues el velar por uno mismo es la ley más excelsa. Carpeta de aportes FC en rapidshare |
| Javi_SuperStar |
Jan 20 2007, 03:57 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 6,842 Registrado: 22-August 05 Desde: Ciudad Real Miembro nº: 101,387 Sexo: Masculino País: Spain ![]() |
Muy bueno Ruisu, a mí también me gustó más éste, te has superado.
|
| QbeX |
Jan 20 2007, 03:59 PM
Publicado:
|
![]() QuiqueQbex!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,921 Registrado: 13-September 06 Desde: Monagas Miembro nº: 103,804 Sexo: Femenino País: Venezuela ![]() Navegador: FireFox |
esta muy lindo ruisu, ya me puse melancolica, me hace falta una escena como esa en mi vida
pero de veras esta muy lindo -------------------- |
| Farvon |
Jan 20 2007, 06:15 PM
Publicado:
|
![]() Pacifista en Conflicto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 4,547 Registrado: 11-August 06 Desde: Lo mas alto del cielo Miembro nº: 103,484 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Muy bueno.... No encuentro la escena de riezgo aqui... jajaja... Buen trabajo...
-------------------- "El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo." -Albert Einstein- Pagina en Deviant: Farvon |
| Ruisu |
Jan 20 2007, 08:26 PM
Publicado:
|
Gracias a todos por sus gratos comentarios
Muy bueno Ruisu, a mí también me gustó más éste, te has superado. me gusta mas que la anterior, basicamente por el color y la organizacion que tiene esta muy lindo ruisu, ya me puse melancolica, me hace falta una escena como esa en mi vida pero de veras esta muy lindo que bonito haber producido algo en ti mediante la imagen Muy bueno.... No encuentro la escena de riezgo aqui... jajaja... Buen trabajo... -------------------- Manuales | adobe cs3 colección completa
| kahlito |
Jan 21 2007, 03:02 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,140 Registrado: 29-September 03 Desde: Cerca de la playa... Miembro nº: 1,332 Sexo: Masculino País: Spain ![]() |
Muy bueno este también Ruisu
-------------------- |
| jlucena |
Jan 22 2007, 07:39 AM
Publicado:
|
![]() FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 800 Registrado: 10-July 06 Miembro nº: 103,242 Sexo: Masculino País: Malawi ![]() Navegador: Internet Explorer |
a mi tambien me gusta mas la composicion de esta
|
| danguarten |
Jul 14 2007, 12:45 AM
Publicado:
|
![]() ¿Por qué NO te CALLAS? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,647 Registrado: 13-April 06 Miembro nº: 102,482 Sexo: Masculino País: Venezuela ![]() Navegador: FireFox |
me gusta mucho ruisu
yo le cambiaría las nubes que parecen unas manchas, pusiera unas más acentuadas y también le quitaría el reflejo de la luz por lo demás me encanta |
| Ruisu |
Jul 23 2007, 09:18 PM
Publicado:
|
Muy bueno este también Ruisu a mi tambien me gusta mas la composicion de esta gracias se les agradece el comentario me gusta mucho ruisu yo le cambiaría las nubes que parecen unas manchas, pusiera unas más acentuadas y también le quitaría el reflejo de la luz por lo demás me encanta gracias dan hare unas pruebas sobre el trabajo tratando de realizarlo a como mencionas cuando realice la imagen hice el cielo de esta manera porque queria hacerlo de una forma mas irreal Saludos -------------------- Manuales | adobe cs3 colección completa
| DjE'fox |
Jul 28 2007, 02:39 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 624 Registrado: 30-January 07 Miembro nº: 105,929 Sexo: Masculino País: Spain ![]() Navegador: FireFox Camara: Cannon EOS 400D |
muy buen trabajo. me encanta, es una mezcla entre photoshop e illustrator o puso PS?
|
| Ruisu |
Aug 8 2007, 10:00 PM
Publicado:
|
Gracias por el comentario
Es puro PS saludos -------------------- Manuales | adobe cs3 colección completa