Rostro femenino, Ilustración tradicional y digital |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rostro femenino, Ilustración tradicional y digital |
| slegnama |
Jul 16 2007, 01:45 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,466 Registrado: 15-April 05 Desde: En casa ( BCN/CAT/SPAIN) Miembro nº: 100,311 Sexo: Femenino País: Catalunya ![]() Navegador: Internet Explorer |
Volví a las caras femeninas.
Está basado en un dibujo que había hecho en papel pero que no me convencía y retocado y pintado con photoshop. Supongo que fallos todos los que queráis, pero a mi me gusta como ha quedado. Espoero que os guste también a vosotros. ![]() By slegnama at 2007-07-16 Un abrazo |
| adi |
Jul 16 2007, 02:08 PM
Publicado:
|
|
Zen Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 16,617 Registrado: 24-April 05 Miembro nº: 100,439 Sexo: Femenino País: Republica Dominicana ![]() Navegador: FireFox |
|
| slegnama |
Jul 16 2007, 02:22 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,466 Registrado: 15-April 05 Desde: En casa ( BCN/CAT/SPAIN) Miembro nº: 100,311 Sexo: Femenino País: Catalunya ![]() Navegador: Internet Explorer |
Muchas gracias, Adi.
|
| hasse_32 |
Jul 16 2007, 02:33 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 548 Registrado: 5-September 06 Miembro nº: 103,756 Sexo: Masculino País: India ![]() Navegador: FireFox |
eso es lo importante si te gusta amen es un excelente trabajo, quien dijo todo es color de rosa en la vida ja ja. Felicidade y sigue adelante.
|
| raugusto |
Jul 16 2007, 03:57 PM
Publicado:
|
|
...entrometido forista, always! ![]() Grupo: Pro Mensajes: 2,948 Registrado: 6-July 06 Desde: Linden, NJ Miembro nº: 103,226 Sexo: Masculino País: Usa ![]() Navegador: FireFox |
Felicidades, tu rostro tiene carácter!
|
| Blackarcangel |
Jul 16 2007, 05:52 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,319 Registrado: 30-October 06 Desde: cancun quintana Roo Miembro nº: 104,284 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() |
muy bueno
|
| MG2G |
Jul 17 2007, 12:39 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 1,320 Registrado: 1-September 06 Miembro nº: 103,714 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() |
esta bien y si, tiene sus errores pero:
CITA pero a mi me gusta como ha quedado a fin de cuentas eso es lo que importa. nos vemos!! |
| Farvon |
Jul 17 2007, 03:38 PM
Publicado:
|
|
Pacifista en Conflicto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 4,533 Registrado: 11-August 06 Desde: Lo mas alto del cielo Miembro nº: 103,484 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
En verdad que has mejorado muchisimo...
|
| slegnama |
Jul 17 2007, 04:22 PM
Publicado:
|
|
Muchas gracias a todos, me alegro que os haya gustado.
|
| JGARMAR |
Jul 22 2007, 11:03 AM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 192 Registrado: 28-November 06 Desde: ENTRE UBEDA Y MADRID (españa) Miembro nº: 104,817 Sexo: Masculino País: Spain ![]() |
Muy bueno, precioso.
|
| jos |
Jul 23 2007, 04:35 PM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Pro Mensajes: 150 Registrado: 20-June 07 Desde: Chile Miembro nº: 111,140 Sexo: Masculino País: Chile ![]() |
Me gustó tu dibujo, tienes tu estilo y eso es muy importante. Siempre creo que se le puede sacar más partido a lo que hacemos y, viendo lo que haces, me doy cuenta de ello. Te sugiero que hagas las sombras más contrastadas, así como las luces, para que tu dibujo tenga aún más precisión y carácter. Si quieres puedes hacer la prueba: toma tu dibujo y, en plan de boceto, pon la sombras más oscuras y las zonas de luz más claras, o algunos puntos luminosos (como la punta de la nariz). Ayúdate con una foto para que veas cómo cae la luz en el rostro y donde llega la luz, mira los detalles, donde hay salientes, etc. No le temas a la referencia fotográfica, es mejor que tratar de inventar algo que no tenemos claro (lo que sabemos suele ser una convención de nuestra mente, generalmente no muy cierto).
Como dato importante (al menos a mí me ayuda) te digo que cuando ilustramos hay que tratar de exagerar las cosas, como la luz y las sombras. Es una técnica que es bueno indagar, aunque a veces nos cueste ser más radicales de lo que "pensamos" deben ser las cosas. Saludos! |
| kyron26 |
Jul 23 2007, 05:09 PM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Registrado: 27-November 06 Miembro nº: 104,773 Sexo: Masculino País: Chile ![]() |
Te quedo bueno el dibujo....
Saludos |
| oene |
Jul 23 2007, 05:16 PM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Registrado: 22-March 07 Miembro nº: 108,587 Sexo: Femenino País: Spain ![]() |
está muy bien
^^ |
| slegnama |
Jul 24 2007, 03:16 PM
Publicado:
|
|
Me gustó tu dibujo, tienes tu estilo y eso es muy importante. Siempre creo que se le puede sacar más partido a lo que hacemos y, viendo lo que haces, me doy cuenta de ello. Te sugiero que hagas las sombras más contrastadas, así como las luces, para que tu dibujo tenga aún más precisión y carácter. Si quieres puedes hacer la prueba: toma tu dibujo y, en plan de boceto, pon la sombras más oscuras y las zonas de luz más claras, o algunos puntos luminosos (como la punta de la nariz). Ayúdate con una foto para que veas cómo cae la luz en el rostro y donde llega la luz, mira los detalles, donde hay salientes, etc. No le temas a la referencia fotográfica, es mejor que tratar de inventar algo que no tenemos claro (lo que sabemos suele ser una convención de nuestra mente, generalmente no muy cierto). Como dato importante (al menos a mí me ayuda) te digo que cuando ilustramos hay que tratar de exagerar las cosas, como la luz y las sombras. Es una técnica que es bueno indagar, aunque a veces nos cueste ser más radicales de lo que "pensamos" deben ser las cosas. Saludos! Muchas gracias por tus consejos. Siempre tengo miedo de marcar demasiado contraste de sombras y luces y al final siempre me quedo corta. Probaré lo que me dices a ver si lo mejoro. Gracias a todos por dar vuestra opinión. Un abrazo |
| Javi_SuperStar |
Jul 25 2007, 07:11 AM
Publicado:
|
|
FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 6,134 Registrado: 22-August 05 Desde: Ciudad Real Miembro nº: 101,387 Sexo: Masculino País: Spain ![]() |
Me gusta el contraste entre el pelo y la cara, quedó realmente bien.
|
| mikemaster |
Jul 26 2007, 12:48 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Registrado: 30-October 06 Desde: LaPaz City Miembro nº: 104,301 Sexo: Masculino País: Bolivia ![]() |
me gusta el pelo y los ojos pero talvez trabajar en lo que es la piel , pero aun asi se ve muy bueno
|
| HALCON77 |
Aug 25 2007, 12:25 PM
Publicado:
|
|
Reciente Grupo: Miembros Mensajes: 4 Registrado: 8-August 07 Miembro nº: 112,472 Sexo: Masculino País: Venezuela ![]() |
te faltan mas sombras y darle a tus dibujos mas tridimensionalidad, dibujas muy lindo solo te falta lo de arriba
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20th July 2008 - 09:54 AM |