Retoque Glamour ~ Octubre ~, 9na. versión |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Retoque Glamour ~ Octubre ~, 9na. versión |
| adi |
Oct 1 2007, 01:43 PM
Publicado:
|
|
Zen Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 15,985 Registrado: 24-April 05 Miembro nº: 100,439 Sexo: Femenino País: Republica Dominicana ![]() Navegador: FireFox |
Algo diferente a ver que les parece
CONSIGNA DE LA ACTIVIDAD Recuerden que la imagen debe mantener las medidas de esta original que puse acá (600 px de ancho por 800 px de alto) y que no pase los 150 kb de peso Les paso el link a la de mayor tamaño por si desean trabajarla mejor, pero la que pongan acá debe tener un tamaño de 600 x 800. Imagen en grande Si no les gusta la imagen culpen a Darkman |
| MarcelaP |
Oct 1 2007, 01:55 PM
Publicado:
|
|
Justo a mi me tocó ser yo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,833 Registrado: 13-May 05 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro nº: 100,655 Sexo: Femenino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Los hombres son mucho más difíciles de retocar que las mujeres, porque hay que ser más sutil y cuidarse de no convertirlos en travestis!! jajaja |
| Maddysil |
Oct 1 2007, 02:00 PM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Registrado: 19-September 07 Desde: Capital Federal Miembro nº: 113,479 Sexo: Femenino País: Argentina ![]() Navegador: Internet Explorer |
Tenes toda la razon MarcelaP yo estaba deseando retocar otra chica,pero la verdad que esto es todo un reto!!! Lograremos sacarle unos años al señor!!! Saludos!!
|
| Maddysil |
Oct 1 2007, 04:00 PM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Registrado: 19-September 07 Desde: Capital Federal Miembro nº: 113,479 Sexo: Femenino País: Argentina ![]() Navegador: Internet Explorer |
|
| adi |
Oct 1 2007, 04:45 PM
Publicado:
|
|
Zen Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 15,985 Registrado: 24-April 05 Miembro nº: 100,439 Sexo: Femenino País: Republica Dominicana ![]() Navegador: FireFox |
Quedó un poco falso, siempre es bueno dejarle algunas arruguitas y textura a la piel para que se vea más real...
La tela del cuello se ve algo plana, le faltaría un poco más de sombra en algunas partes para darle volumen. Pero me gustó ese efecto de la piel, parece como un muñeco de cera |
| Darkman |
Oct 1 2007, 06:07 PM
Publicado:
|
|
Compro vida, pago con fractales! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 13,696 Registrado: 11-September 04 Desde: Buenos Aires Miembro nº: 4,464 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Impresionante Maddysil!! Muy bueno y muy rapìda tambièn!
Lo convertiste en el hijo jaja! Como bien dice Adi siempre es conveninete dejar algo del original parra que se vea mas real. Hacete otra versiòn sin glamour, rejuvenecimeinto solo, si queres. |
| ghappaehe |
Oct 1 2007, 09:35 PM
Publicado:
|
|
Reciente Grupo: Miembros Mensajes: 8 Registrado: 29-September 07 Miembro nº: 113,678 Sexo: Masculino País: Colombia ![]() Navegador: Opera |
WeNo aKi lEs vA La miA...
![]() |
| kitsch |
Oct 1 2007, 10:02 PM
Publicado:
|
|
Ni un pelo de tonto ![]() Grupo: Pro Mensajes: 3,683 Registrado: 15-July 04 Desde: Mas alla del bien y de mal. Miembro nº: 3,814 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() Navegador: FireFox |
Bueno, trato siempre de hacer colaboraciones en esta actividad aunque ya no participo mucho en el foro por falta de tiempo y exceso de trabajo. Me gusto la idea de Maddysil asi que trate de rejuvenecer a nuestro abuelo de la imagen, pero tratando de que parezca real, retocada pero real. Creo que si logre quitarle como 20 años de encima conservando el rostro original, bien aqui mi aporte:
![]() Todo en Photoshop CS3 Extended, 25 capas, algo de ilustracion y mucha pasciencia con el pincel corrector y el pincel de clonar. Saludos |
| QbeX |
Oct 1 2007, 10:07 PM
Publicado:
|
|
Aceptando retos de la vida.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,689 Registrado: 13-September 06 Desde: Monagas Miembro nº: 103,804 Sexo: Femenino País: Venezuela ![]() Navegador: FireFox |
uff, buenisimo Kitsch, hay que tener paciencia para 25 capas!!
Te felicito hiciste un excelente trabajo!! |
| adi |
Oct 1 2007, 10:41 PM
Publicado:
|
|
Buenísimo kitsch, me gustó como se ve el pelo así plateado...
ghappaehe, debes de cuidar que no se queme mucho la imagen, el negro de la camiseta se empastó un poco, y se ven unas zonas rojizas en el rostro, además de que la linea del cuello casi se perdió... creo que arreglándole eso quedaría muy bueno, vas muy bien |
| elQuique |
Oct 1 2007, 10:59 PM
Publicado:
|
|
Dibujante de Codigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Team Mensajes: 18,409 Registrado: 8-February 03 Desde: Florida, Uruguay Miembro nº: 2,068 Sexo: Masculino País: Uruguay ![]() Navegador: FireFox |
Muy bueno
|
| Natuchis |
Oct 1 2007, 11:26 PM
Publicado:
|
|
Reciente Grupo: Miembros Mensajes: 4 Registrado: 28-September 07 Miembro nº: 113,653 Sexo: Femenino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Muy buena imagen Adi!!
Mañana mismo me pongo a trabajar con el sr. =) Quique, no te preocupes, tu traenos tus fotos que nosotros te dejamos como nuevo =P Natu ^^ |
| *SueKiN* |
Oct 2 2007, 11:54 AM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Registrado: 8-July 07 Miembro nº: 111,627 Sexo: Femenino País: España ![]() |
|
| kahlito |
Oct 2 2007, 11:59 AM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,102 Registrado: 29-September 03 Desde: Cerca de la playa... Miembro nº: 1,332 Sexo: Masculino País: España ![]() |
Muy buenos todos, aunque en general los veo un poco irreales como en el caso de Maddysil en el tratamiento de la piel, y en el de kitsch en la zona de la nariz y mofletes donde se nota la diferencia de color.
|
| Darkman |
Oct 2 2007, 01:59 PM
Publicado:
|
|
Compro vida, pago con fractales! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 13,696 Registrado: 11-September 04 Desde: Buenos Aires Miembro nº: 4,464 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Bien *SueKiN*, el retoque es sutil y está bueno, no lo favorece ese tono verdoso que tiene toda la imagen y se nota el clonado en el cuello.
|
| ayt_c |
Oct 2 2007, 05:58 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 749 Registrado: 30-November 06 Miembro nº: 104,847 Sexo: Femenino País: España ![]() Navegador: FireFox |
|
| Maddysil |
Oct 2 2007, 06:05 PM
Publicado:
|
|
Hola a todos!! la verdad que si me quedo mal,era para mandarlo directo al museo de cera de Madame Tussaud!! pero llovia y me emocione bastante con el retoqueeee!!!! Ese fue mi error!!
Asi que ahora me propuse a no convertirlo en muñeco de cera,Gracias a todos por sus comentarios! (siempre sirven) y espero los nuevos sobre este retoque!! Saludos!!! ![]() |
| nadxiielí |
Oct 2 2007, 07:13 PM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Registrado: 21-September 07 Desde: D.F. (chilanga de corazón) Miembro nº: 113,520 Sexo: Femenino País: Mexico ![]() Navegador: Internet Explorer |
no soy muy diestra en esto pero lo bueno es que en mi trabajo creen que si... aqui mi primera colaboración... cualquier comentario de verdad se los agradezco, es más... por favor!!! diganme que si y que no quedó bien...
![]() espero que así sea correcto el peso (y el tamaño) Mensaje modificado por nadxiielí el Oct 3 2007, 12:03 PM |
| Darkman |
Oct 2 2007, 08:12 PM
Publicado:
|
|
El retoque está bueno, sutil tambien, se podría hacer mas. Bien la idea del fondo, nadie lo había hecho todavía, pero hay emparejar la iluminación. |
| chemahg77 |
Oct 2 2007, 09:31 PM
Publicado:
|
|
Reciente Grupo: Miembros Mensajes: 9 Registrado: 15-July 07 Miembro nº: 111,789 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() |
Bueno pues aqui esta mi aporte
![]() |