El reto del glamour |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
El reto del glamour |
| igraim |
Feb 17 2006, 07:58 AM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Registrado: 28-September 05 Miembro nº: 101,626 Sexo: Masculino País: Catalunya ![]() |
Estaba leyendo un post de nuestro amigo Escribanto. No pude mas que preocuparme ya que el pobre estaba muy 'desencantado '
El caso es que últimamente vive rodeado de glamurosas bellezas y claro ha por perdido completo el sentido de la vida (ahhh que triste es la vida cuando lo consigues todo tan fácilmente...). :cry: Después de pensarlo durante mucho tiempo (unos 2 o 3 segundos) me dije: - Que carajo! Vamos a ayudarle que para eso están los amigos! Y ya me veís a mí en la calle con mi pack de 6 cervezas bien frías (método infalible en momentos de crisis existenciales) dirección a casa de mi colega... Pero los dioses se habían aliado para ponernos las cosas difíciles, algún desalmado había puesto un charco inmenso entre los dos! - Si es que si se pasarán por FC antes de diseñar las cosas en vez de hacer las cosas deprisa y corriendo (7 días dicen) - pensé. La cosa estaba chunga... Solo me quedaba una alternativa. Un nuevo reto para dar sentido a todo el trabajo experimental de Escribanto y por supuesto una oportunidad de lujo para mostrarnos como sus alumnos más aventajados. Dicho y hecho, después de recibir el apoyo de BenPel solo quedaba elegir la foto adecuada... y después de barajar 2 posibilidades, aquí está el reto: Vamos a convertir a esta chica en una super -mega - estrella glamurosa!
Por supuesto estáis todos invitados a participar |
| MoyLobito |
Feb 17 2006, 01:43 PM
Publicado:
|
|
The Next CG Man ![]() Grupo: Pro Mensajes: 2,811 Registrado: 15-February 06 Miembro nº: 102,118 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() |
Solo tengo una duda, ¿Cada uno hace un diseño diferente verdad? Para mañana subo un avance, o la imagen final, segun mi tiempo, la verdad es que ando muy apurado con una animacion que debo entregar hoy en la tarde. PD: Estoy estrenando Avatar y Firma, jeje. Un saludo y un abraso. |
| adi |
Feb 17 2006, 02:26 PM
Publicado:
|
|
Zen Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 15,996 Registrado: 24-April 05 Miembro nº: 100,439 Sexo: Femenino País: Republica Dominicana ![]() Navegador: FireFox |
Está buena la idea, hasta podría hacerce una actividad mensual...
Como que le están entrando mucho a esto del retoque glamour PD: Muy bueno tu avatar Mø¥ |
| slegnama |
Feb 17 2006, 04:17 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,325 Registrado: 15-April 05 Desde: En casa ( BCN/CAT/SPAIN) Miembro nº: 100,311 Sexo: Femenino País: Catalunya ![]() Navegador: FireFox |
Yo me apunto también. Espero tener tiempo y poner pronto mi retoque.
|
| enricvision |
Feb 17 2006, 04:24 PM
Publicado:
|
|
Siempre aprendiendo ![]() Grupo: Pro Mensajes: 3,547 Registrado: 23-December 04 Desde: BCN - CAT - spain Miembro nº: 5,510 Sexo: Masculino País: Catalunya ![]() |
Yo estoy fuera de concurso eh?.
1) No me he leído el tuto de escribanto completamente 2) No he querido aplicarle demasiado 'glamour' y quitarle personalidad. Salu2 Me ha desaparecido la imagen, (cosas de envidias) pero como soy prevenido ahí la repito: ![]() (no podrán conmigo!) Mensaje modificado por enricvision el Feb 20 2006, 03:05 PM |
| adi |
Feb 17 2006, 04:28 PM
Publicado:
|
|
Zen Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 15,996 Registrado: 24-April 05 Miembro nº: 100,439 Sexo: Femenino País: Republica Dominicana ![]() Navegador: FireFox |
Te quedó muy bueno enric.
|
| elQuique |
Feb 17 2006, 05:51 PM
Publicado:
|
|
Dibujante de Codigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Team Mensajes: 18,457 Registrado: 8-February 03 Desde: Florida, Uruguay Miembro nº: 2,068 Sexo: Masculino País: Uruguay ![]() Navegador: FireFox |
buen enric
|
| REG |
Feb 17 2006, 06:32 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 11,566 Registrado: 22-December 04 Desde: Chile Miembro nº: 5,492 Sexo: Masculino País: Chile ![]() |
Muy buena idea y muy buen retoque Enric
|
| BenPel |
Feb 17 2006, 07:06 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Registrado: 8-October 05 Miembro nº: 101,700 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() |
Hola a todos:Teniendo la bendicion de nuestro Admin,para mi es un doble honor,asi es que sin mas esta es mi modesta participacion.
Un abrazo y saludos |
| rayni |
Feb 17 2006, 09:47 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Registrado: 15-April 05 Miembro nº: 100,309 Sexo: Masculino País: España ![]() |
Hola, me gustaria apuntarme pero me parece dificil de hacer, de momento un pequeña nota a la foto, creo que se pierde demasiado detalle en el pelo. la piernas quedan bien
|
| Pillo R.A.G.S |
Feb 18 2006, 02:43 AM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Registrado: 12-November 05 Miembro nº: 101,860 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() |
yo me apunto quisas aprenda algo mas jejeje
|
| REG |
Feb 18 2006, 01:18 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 11,566 Registrado: 22-December 04 Desde: Chile Miembro nº: 5,492 Sexo: Masculino País: Chile ![]() |
Dónde le viste las piernas rayni???
|
| Sin_Alma |
Feb 18 2006, 02:50 PM
Publicado:
|
|
Fantasy Artist ![]() Grupo: Pro Mensajes: 2,500 Registrado: 24-April 05 Miembro nº: 100,441 Sexo: Femenino País: Peru ![]() Navegador: FireFox |
CITA(REG) Dónde le viste las piernas rayni???
Yo creo que nustro administrador movio los post que estaban en el trabajo de escribando "retocando a kristin" y se refiere a esas piernas |
| elQuique |
Feb 18 2006, 03:18 PM
Publicado:
|
|
Dibujante de Codigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Team Mensajes: 18,457 Registrado: 8-February 03 Desde: Florida, Uruguay Miembro nº: 2,068 Sexo: Masculino País: Uruguay ![]() Navegador: FireFox |
oopps pense que ese comentario era de la foto que le seguia jaja sorry ya lo arreglo
|
| slegnama |
Feb 18 2006, 08:00 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,325 Registrado: 15-April 05 Desde: En casa ( BCN/CAT/SPAIN) Miembro nº: 100,311 Sexo: Femenino País: Catalunya ![]() Navegador: FireFox |
|
| escribanto |
Feb 19 2006, 02:48 AM
Publicado:
|
|
forero ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,497 Registrado: 6-September 05 Miembro nº: 101,481 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() |
Bueno, pues haber que tal me va con la crítica.
Esta es mi forma de despedirme (por un buen rato) del retoque glamour y comenzar una nueva etapa, la del fotomontaje. (Saludos Igraim, me debes un SixPack de Cervezas bien frías amigo jajaja). Haber que tal les parece, saludos a todos. ![]() P.D.: "Si lo hacen actividad mensual, yo escojo a la modelo (que será Kristin Kreuk muahahaha, no es cierto fue una broma de mal gusto jijiji)" Mensaje modificado por escribanto el Feb 19 2006, 05:53 PM |
| BenPel |
Feb 19 2006, 05:24 AM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Registrado: 8-October 05 Miembro nº: 101,700 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() |
Hola escribanto:Ante todo un retoque,que cualquier palabra que se agrege estara de sobra.
Yo personalmente me despido de ti en lo referente al topico "glamur",agradeciendote todo aprendido por tu intermedio,mirando ya al futuro topico que trataras,y asi aprender mas cosas,eso si,por favor no olvides publicar algun tutorial sobre el tema que trates. Por lo tanto felices trabajos,un abrazo y saludos amigo escribanto. |
| slegnama |
Feb 19 2006, 05:59 AM
Publicado:
|
|
Bueno, Escribanto, seguro que en tu nueva "especialidad" también serás un crack. Gracias por tus enseñanzas y quedo a la espera de ver tus nuevos trabajos.
Saludos |
| escribanto |
Feb 19 2006, 07:00 AM
Publicado:
|
|
forero ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,497 Registrado: 6-September 05 Miembro nº: 101,481 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() |
Gracias a ambos, dos de mis mas grandes amigos de éste foro.
No puedo menos que decirles humildemente que cualquiera que sea el tema al que me dedique de ahora en adelante, no duden que lo haré con la misma dedicación que lo hice con el Retoque Glamour. Y no duden tampoco que si ha de surgir algún tutorial en el proceso, ustedes (los de éste foro) serán los primeros en tenerlo en sus (compus) manos. |
| MoyLobito |
Feb 20 2006, 01:50 PM
Publicado:
|
|
The Next CG Man ![]() Grupo: Pro Mensajes: 2,811 Registrado: 15-February 06 Miembro nº: 102,118 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() |
Bueno, pues aqui pongo mi chica modificada
por que como todos vimos, no se habia maquillado el dia de la foto, jeje, pero trate de dejarla un poco mas natural, ya que no me gustan las chicas con la cara blanca el color un poco mas calido, un poco de rojo en los labios, Y al final le puse unos ojos verde claro, ¿no les gusta? PD, estube un poquito ocupado, por eso no le hice mas cosillas. Saludotes ![]() Imágenes(s) Adjuntas
|