Competencia CSS <esposodio>1</episodio>, resultado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Competencia CSS <esposodio>1</episodio>, resultado |
| elQuique |
Sep 1 2008, 07:30 PM
Publicado:
|
![]() Dibujante de Codigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Team Mensajes: 20,151 Registrado: 8-February 03 Desde: Florida, Uruguay Miembro nº: 2,068 Sexo: Masculino País: Uruguay ![]() Navegador: FireFox Camara: Kodak/v1003 |
Hemos finalizado la primer competencia de Maquetado CSS, en este caso hubo poca participación pero las dos valientas hicieron un gran trabajo.
![]() MarcelaP http://www.deltafly.com.ar/prueba2/tuttocss.html Adi http://www.adrianapaulino.com/xtra/csstutoriales/ Primer competencia CSS en Foro Creativo Temática, ya que estamos, podría ser un sitio de tutoriales de CSS??? Requisitos: xHTML Tradicional Validado por la W3C CSS Validado por la W3C Minimo dos estilos de links diferentes Se evaluarán: Estructura del código Creatividad Recuerden evaluar tanto el aspecto como el código xHTML y CSS que es lo importante en la competencia. esperamos mas actividad en la próxima, te animas ? -------------------- |
![]() ![]() |
| MarcelaP |
Sep 1 2008, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Justo a mi me tocó ser yo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaboradores Mensajes: 2,794 Registrado: 13-May 05 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro nº: 100,655 Sexo: Femenino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox Camara: Sony H9 |
-------------------- La verdadera fuerza, no proviene de la capacidad física, sino de una voluntad indomable (Gandhi)
|
| krathos |
Sep 1 2008, 08:27 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 548 Registrado: 13-June 05 Desde: Wanatos - Mexico Miembro nº: 100,913 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() Navegador: FireFox |
wooow les quedaron muy padres n_n
pero esta competencia tardo mucho Buen trabajo a las 2 -------------------- |
| elQuique |
Sep 1 2008, 10:44 PM
Publicado:
|
![]() Dibujante de Codigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Team Mensajes: 20,151 Registrado: 8-February 03 Desde: Florida, Uruguay Miembro nº: 2,068 Sexo: Masculino País: Uruguay ![]() Navegador: FireFox Camara: Kodak/v1003 |
Es que estábamos esperando a tooodos los que dijeron que participarían
-------------------- |
| adi |
Sep 1 2008, 11:45 PM
Publicado:
|
|
Zen Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 15,944 Registrado: 24-April 05 Miembro nº: 100,439 Sexo: Femenino País: Republica Dominicana ![]() Navegador: FireFox |
Muy bien la tuya Marcela, ya me había olvidado de esto, suerte!!
Hubiera estado bueno que participaran más personas... -------------------- El arte es el mediador de lo inexpresable. - Goethe - | adith.deviantart.com Reglas del Foro | Cómo subir imágenes al foro |
| elQuique |
Sep 2 2008, 12:02 AM
Publicado:
|
Seguramente luego de esta se anima mas gente
-------------------- |
| Logus |
Sep 2 2008, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Sin Validar Mensajes: 157 Registrado: 24-January 08 Miembro nº: 117,975 Sexo: Masculino País: Peru ![]() Navegador: FireFox |
Suena bien la idea, ni enterado que hubo esa competencia, ¿para cuando seria la proxima competencia? y ¿cuál seria el nuevo tema?
Seria interesante que ese tipo de competencias se publiquen como un banner o llegue un mensaje, para los que acostumbran revisar partes especificas del foro usando RSS no nos enteramos -------------------- Mi site: http://www.miguelmanchego.com
|
| DragonX |
Sep 2 2008, 12:33 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 583 Registrado: 10-July 06 Miembro nº: 103,247 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
MUY BUENO!!!!!!!! felicitacionea a ambas.....organicemos otra así competimos todos, esta vez si voy a poder participar.
-------------------- |
| opinguino |
Sep 2 2008, 01:22 PM
Publicado:
|
![]() Espécimen en peligro de extinción ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 6,589 Registrado: 5-October 05 Desde: a coruña. españa Miembro nº: 101,685 Sexo: Masculino País: Spain ![]() Navegador: FireFox Camara: canon D350 |
votado esta buen trabajo a ambas...
para votar he tenido en cuenta tanto el aspecto visual como de maquetado, viendo tanto el XHTML como el CSS de cada una y bucando como estaba echo, y cual, para mi parecer, estaba mejor desarrollado -------------------- |
| inad.uy |
Sep 2 2008, 02:28 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Registrado: 27-November 07 Desde: Montevideo - Uruguay Miembro nº: 115,294 Sexo: Femenino País: Uruguay ![]() Navegador: FireFox |
voté!
buen trabajo las dos! mis felicitaciones! ojalá que se arme otra competencia y participen más. |
| QbeX |
Sep 2 2008, 02:48 PM
Publicado:
|
![]() QuiqueQbex!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,921 Registrado: 13-September 06 Desde: Monagas Miembro nº: 103,804 Sexo: Femenino País: Venezuela ![]() Navegador: FireFox |
listo ya vote!! suerte a ambas y las felicito por haberse animado!!
-------------------- |
| elQuique |
Sep 2 2008, 07:00 PM
Publicado:
|
Arriba esta el post de inscripciones, si están interesados en otra se anotan y la montamos esta misma semana.
-------------------- |
| Fernopolis27 |
Sep 3 2008, 07:06 PM
Publicado:
|
![]() Reciente Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 3-September 08 Miembro nº: 127,252 Sexo: Masculino País: Peru ![]() Navegador: Opera Camara: Canon Power Shot SX100 IS |
Hola a todos, soy nuevo en el foro, espero más adelante aportar con temas para discutir entre todos nosotros.
Los 2 diseños estan buenos, pero si me dan a elegir me quedo con el de Adriana. Un abrazo a todos. Fer. -------------------- Fernópolis
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. |
| kahlito |
Sep 6 2008, 05:50 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,140 Registrado: 29-September 03 Desde: Cerca de la playa... Miembro nº: 1,332 Sexo: Masculino País: Spain ![]() |
Muy buenos
-------------------- |
| mae138 |
Sep 7 2008, 09:38 AM
Publicado:
|
|
Reciente Grupo: Miembros Mensajes: 5 Registrado: 28-August 08 Miembro nº: 126,967 Sexo: Femenino Navegador: FireFox |
Los dos están muy bien, pero prefiero el de Adi. Ahi va mi voto
|
| Ercik |
Sep 21 2008, 02:30 PM
Publicado:
|
![]() Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Registrado: 27-February 07 Desde: Dónde el cielo se confunde con el horizonte... Miembro nº: 107,563 Sexo: Masculino País: Bolivia ![]() |
Bueno la verdad me gustó mucho más lo de adi.... Y dónde se inscribe uno para estos concursos...?
-------------------- /* La fuerza es una casualidad... fruto de la debilidad de los demás. */
|
| gatotok |
Oct 6 2008, 07:47 PM
Publicado:
|
![]() Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Registrado: 23-November 07 Miembro nº: 115,154 Sexo: Masculino País: Colombia ![]() Navegador: Internet Explorer |
wouuuu eso me gusto hagan un tutorial sobre sus maquetas
-------------------- ![]() |
| madnezz |
Nov 19 2008, 01:09 AM
Publicado:
|
![]() Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Registrado: 11-September 08 Desde: Montevideo Miembro nº: 127,636 Sexo: Masculino País: Uruguay ![]() Navegador: FireFox |
Me gustaron las dos....yo participaria pero cuando tenga mas experiencia ya que recien empeze jeje, saludos gente !
-------------------- Conociendo el mundo del Diseño
|
| < |