Batalla de Clanes Templarios vs NOSNON resultado ! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Batalla de Clanes Templarios vs NOSNON resultado ! |
| elQuique |
Dec 22 2007, 12:47 AM
Publicado:
|
|
Dibujante de Codigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Team Mensajes: 18,462 Registrado: 8-February 03 Desde: Florida, Uruguay Miembro nº: 2,068 Sexo: Masculino País: Uruguay ![]() Navegador: FireFox |
Llegamos al final de la batalla anunciada en:
http://www.forocreativo.net/ipb/Batalla-de...NON-t27952.html entre Templarios vs NOSNON, la imagen inicial fue: ![]() Imagen 1: ![]() Imagen 2: ![]() elijan al mejor, y recuerden que los de cada Clan no votan !! |
| Pixelfriend |
Dec 22 2007, 04:47 AM
Publicado:
|
|
¡¡Sonrie por favor!! ![]() Grupo: Pro Mensajes: 2,134 Registrado: 27-April 03 Miembro nº: 329 Sexo: Masculino País: España ![]() |
Felicitaciones a los dos clanes. Saludos |
| pao |
Dec 22 2007, 12:23 PM
Publicado:
|
|
Poniéndole ganas siempre! ![]() Grupo: Pro Mensajes: 1,749 Registrado: 25-September 07 Miembro nº: 113,597 Sexo: Femenino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Preciosos ambos trabajos FELICITACIONES!!!
|
| QbeX |
Dec 22 2007, 03:39 PM
Publicado:
|
|
Aceptando retos de la vida.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,689 Registrado: 13-September 06 Desde: Monagas Miembro nº: 103,804 Sexo: Femenino País: Venezuela ![]() Navegador: FireFox |
Listo ya vote!! Muy buenas las dos!!
|
| Darkman |
Dec 22 2007, 04:47 PM
Publicado:
|
|
Compro vida, pago con fractales! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 13,720 Registrado: 11-September 04 Desde: Buenos Aires Miembro nº: 4,464 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
8 votos, 3 comentarios y ninguna definición!
Anímense que pueden opinar duro. |
| elQuique |
Dec 22 2007, 08:20 PM
Publicado:
|
|
Dibujante de Codigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Team Mensajes: 18,462 Registrado: 8-February 03 Desde: Florida, Uruguay Miembro nº: 2,068 Sexo: Masculino País: Uruguay ![]() Navegador: FireFox |
Darkman, si quieres puedo decir que no pueden opinar y veras que todos opinan
|
| adi |
Dec 22 2007, 10:03 PM
Publicado:
|
|
Zen Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 16,000 Registrado: 24-April 05 Miembro nº: 100,439 Sexo: Femenino País: Republica Dominicana ![]() Navegador: FireFox |
XDDD
|
| fonnixed |
Dec 23 2007, 01:25 AM
Publicado:
|
|
FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 896 Registrado: 28-February 07 Desde: mexico citryk Miembro nº: 107,667 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() Navegador: FireFox |
uuu pues seran las vacaciones o que los dos trabajos estan muy mal hechos
|
| pao |
Dec 23 2007, 09:16 AM
Publicado:
|
|
Poniéndole ganas siempre! ![]() Grupo: Pro Mensajes: 1,749 Registrado: 25-September 07 Miembro nº: 113,597 Sexo: Femenino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Bueno yo no soy una experta pero voy a opinar lo que me parecen las imágenes.
En primer término lo antes dicho, me parecen espectaculares ambos trabajos Imágen 1 Imágen 2 Veo demasiado iluminados los techos de las carpitas lejanas, y si bien veo muy bien realizado el trabajo de las cataratas, observo una diferencia muy grande en los colores del agua más quieta respecto a la que cae (si mal no recuerdo de un viajecito esa diferencia existe, aunque en las partes sin espuma del agua que cae me parecio que debía haber estado más integrado el tono del agua con la parte del agua quieta.) Es todo. |
| Darkman |
Dec 23 2007, 09:59 AM
Publicado:
|
|
Compro vida, pago con fractales! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 13,720 Registrado: 11-September 04 Desde: Buenos Aires Miembro nº: 4,464 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Y a vos quien te pidió opinión?? jajajaja!!!
Gracias pao, buen análisis. |
| pao |
Dec 23 2007, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
| Darkman |
Dec 23 2007, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Vieron que no es tan difícil? Animense!
|
| fonnixed |
Dec 24 2007, 01:59 AM
Publicado:
|
|
FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 896 Registrado: 28-February 07 Desde: mexico citryk Miembro nº: 107,667 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() Navegador: FireFox |
|
| ppruina |
Dec 26 2007, 03:54 AM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Registrado: 12-December 07 Desde: Sevilla Miembro nº: 115,701 Sexo: Masculino País: España ![]() Navegador: FireFox |
Buenisima las dos, complicada elección
|
| Javi_SuperStar |
Dec 26 2007, 08:12 AM
Publicado:
|
|
FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 5,776 Registrado: 22-August 05 Desde: Ciudad Real Miembro nº: 101,387 Sexo: Masculino País: España ![]() |
Yo pensaba que en estas votaciones no se podía opinar para no influir sobre los demás.
Yo voté por la 2. |
| EGJ |
Dec 26 2007, 08:45 AM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Registrado: 8-October 07 Miembro nº: 113,861 Sexo: Femenino País: España ![]() Navegador: FireFox |
Un voto más!!!!
Muy buenos trabajos.... |
| Grugrufito |
Dec 26 2007, 10:03 AM
Publicado:
|
|
Reciente Grupo: Miembros Mensajes: 8 Registrado: 24-November 07 Miembro nº: 115,194 Sexo: Masculino País: Venezuela ![]() Navegador: Opera |
Simplemente exelentes trabajos.. De ambos lados.. Si tuviera ke evaluar sobre 10 a los trabajos.. a la imagen 2 le diera un 10.. muy creativa esa idea de las cataratas.. en cambio la imagen 1 le diera un 12..XD de verdad los detalles son casi nulos.. cualkier persona no los notaria con facilidad..
Mis felicitaciones a ambos clanes.. espero algun dia trabajar asi como uds.. |
| locuritas2 |
Dec 26 2007, 02:48 PM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Registrado: 23-October 07 Desde: Argentina! Miembro nº: 114,143 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: Internet Explorer |
Bueno bueno, se acabo la joda(?), llego el castrilli del forocreativo ajajajajaaa
voy a opinar, porque soy de Argentina y viva la Democracia y libertad de expresión voy a opinar porque son excelentes trabajos, pero no perfectos. voy a opinar porque se que no les voy hacer mal, porque son personas que la mueven voy a opinar, porque uno de los errores aprende. voy a opinar...... Imagen 1: Esta casi muy bien integrados en su mayorias los objetos, ¿porque digo casi?: En las figuras humanas, veo que no hay una integracion bien definida si bien, el autor intento ambientarla a la luz de la noche, no esta integrado del todo, uno de los motivos puede que sea, si tiene luz en el brazo derecho la mujer, deberia tener una leve sombra la mujer en el muelle, en segundo termino: Las luces que se ven en el muelle: En el vestido no se refleja esa luz que esta atravezando la mujer (se nota que primero hiciste las luces y luego insertaste a las personas y se te olvido el detalle de la luz del muelle en el vestido). El 2do objeto, es la luz del muelle... no se si esta muy quemada pero habria que ver si le podes dar menos intensidad, un poquito nomas, como para que acompañe y no que resalte tanto. El resto muy bien... felicitaciones buen trabajo! Imagen 2: al igual que el otro trabajo esta bien echo el fotomontaje, pero esas ojotas no me terminan de convencer.... una sombra le haria falta, e integrarlas un poco mas con los colores. Despues si la leo de abajo para arriba, me imaginaria el cielo de otro color, si bien esto ya es un tema mas de gusto, creo que no fue el apropiado, exepto por las nubes que serian algo asi, por el estilo de la imagen, con otro cielo tal vez pelearia mas a la otra foto. Buen trabajo! me gusto mucho las cascadas, estoy admirado por eso!. Por lo menos asi lo veo yo... Nos vemos, buenos trabajos Nota: Al igual que las criticas esto tambien es serio, quiero aclarar que no quiero ofender a nadie, simplemente marque los errores porque asi no se vuelven a cometerlos y pueden (los autores) trabajar en sus errores, y recalco que son excelentes y muy admirados por mi los 2 trabajos. |
| Darkman |
Dec 26 2007, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|