ACTIVIDAD FOTOGRAFICA DE JULIO - Bichos - |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
ACTIVIDAD FOTOGRAFICA DE JULIO - Bichos - |
| MarcelaP |
Jul 1 2008, 01:53 PM
Publicado:
|
|
Justo a mi me tocó ser yo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaboradores Mensajes: 2,794 Registrado: 13-May 05 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro nº: 100,655 Sexo: Femenino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox Camara: Sony H9 |
A ver si este mes le hacemos la competencia a Belas y Guerrita con los bichos. No es necesario que sean super macros. Busquen en sus jardines, balcones o macetas a ver qué encuentran. No valen fotos de personas por más bichos que parezcan!!
Y háganme quedar bien que es la primera vez que posteo una actividad en el foro, así que por favor participen o no me pagan el sueldo!! -------------------- La verdadera fuerza, no proviene de la capacidad física, sino de una voluntad indomable (Gandhi)
|
![]() ![]() |
| adi |
Jul 1 2008, 01:58 PM
Publicado:
|
|
Zen Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 15,944 Registrado: 24-April 05 Miembro nº: 100,439 Sexo: Femenino País: Republica Dominicana ![]() Navegador: FireFox |
A ver esos bichos!!! -------------------- El arte es el mediador de lo inexpresable. - Goethe - | adith.deviantart.com Reglas del Foro | Cómo subir imágenes al foro |
| elQuique |
Jul 1 2008, 04:12 PM
Publicado:
|
![]() Dibujante de Codigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Team Mensajes: 20,151 Registrado: 8-February 03 Desde: Florida, Uruguay Miembro nº: 2,068 Sexo: Masculino País: Uruguay ![]() Navegador: FireFox Camara: Kodak/v1003 |
Buscando autoretratos
-------------------- |
| Darkman |
Jul 1 2008, 06:12 PM
Publicado:
|
![]() Blade Runner ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 14,679 Registrado: 11-September 04 Desde: Buenos Aires Miembro nº: 4,464 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Bien Marce, me gusto la idea, me voy para el jardín a ver que encuentro.
-------------------- |
| kon |
Jul 1 2008, 08:42 PM
Publicado:
|
![]() FC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,765 Registrado: 24-March 06 Miembro nº: 102,322 Sexo: Masculino País: Catalunya ![]() Navegador: FireFox Camara: Nikon D40 |
Se intentara
-------------------- Educando el ojo ..........
|
| youngxavi |
Jul 2 2008, 07:16 AM
Publicado:
|
![]() Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Registrado: 1-November 06 Miembro nº: 104,327 Sexo: Masculino País: Spain ![]() |
Hola, ahí van dos escarabajos pillados en Arenales del Sol en la provincia de Alicante. Un saludo y.x.
Imágenes(s) Adjuntas
|
| MarcelaP |
Jul 2 2008, 09:38 AM
Publicado:
|
|
Justo a mi me tocó ser yo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaboradores Mensajes: 2,794 Registrado: 13-May 05 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro nº: 100,655 Sexo: Femenino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox Camara: Sony H9 |
Muy buena foto youngxavi!
-------------------- La verdadera fuerza, no proviene de la capacidad física, sino de una voluntad indomable (Gandhi)
|
| Trinitario |
Jul 2 2008, 10:31 AM
Publicado:
|
![]() FC ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 645 Registrado: 27-November 06 Miembro nº: 104,784 Sexo: Masculino País: Uruguay ![]() Navegador: FireFox |
nooooooo mira como copulan los muy malditos!, yo tenía una hormiga arriba del hormigón.. pero se ve muy chiquita.. como para ponerla..o un video de cuando até una mosca a un cabello.. y la hice mi mascota por un minuto.. la pobre voló y se le salio la cabecita
Mensaje modificado por Trinitario el Jul 2 2008, 10:32 AM -------------------- ![]() |
| RASP |
Jul 2 2008, 11:33 AM
Publicado:
|
![]() Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Registrado: 15-April 08 Miembro nº: 120,719 Sexo: Masculino País: Spain ![]() Navegador: Otro |
|
| MarcelaP |
Jul 2 2008, 11:39 AM
Publicado:
|
|
La primera es muy rara!! Qué cosa es eso? Un mosquito?
La segunda está buena, en plena acción la mosquita. -------------------- La verdadera fuerza, no proviene de la capacidad física, sino de una voluntad indomable (Gandhi)
|
| RASP |
Jul 2 2008, 11:48 AM
Publicado:
|
![]() Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Registrado: 15-April 08 Miembro nº: 120,719 Sexo: Masculino País: Spain ![]() Navegador: Otro |
Nunca supe qué bicho era. Es una especie de mosquito. De hecho, las fotos las saqué con cierto temor porque el "atigrado" suele significar que puede ser peligroso.
Le saqué pocas, y no salieron todas muy bien, pero aquí, el amigo, nos enseña la cara: ![]() ---- Estoy acaparando esto, pero voy recordando fotografías que tengo de bichos. Otra más: ![]() ... Rayco Ángel Santana Pulido (RASP). Mensaje modificado por RASP el Jul 2 2008, 11:49 AM |
| Darkman |
Jul 2 2008, 01:30 PM
Publicado:
|
![]() Blade Runner ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 14,679 Registrado: 11-September 04 Desde: Buenos Aires Miembro nº: 4,464 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Buenisimas todas!
-------------------- |
| youngxavi |
Jul 2 2008, 03:54 PM
Publicado:
|
![]() Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Registrado: 1-November 06 Miembro nº: 104,327 Sexo: Masculino País: Spain ![]() |
El atigrado impone, se le parece a los aviones que tiene el ejército norteamericano que no detectan los radares. Saludos, y.x.
|
| ToleXx |
Jul 2 2008, 03:55 PM
Publicado:
|
|
Siempre de weon! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaboradores Mensajes: 3,581 Registrado: 26-April 06 Miembro nº: 102,680 Sexo: Masculino País: Chile ![]() Navegador: FireFox |
eran varios los bichologos... buenas fotos!
-------------------- |
| paxloc |
Jul 2 2008, 06:21 PM
Publicado:
|
|
03-02-09 ![]() Grupo: Pro Mensajes: 4,479 Registrado: 3-February 07 Miembro nº: 106,007 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() Navegador: Internet Explorer |
Bueno aquí mi aporte.. es difícil obtener buenas tomas con una cámara tan chafa... pero quería participar. Este abejorro lo encontré muerto en la calle y lo puse para la foto
![]() ![]() -------------------- |
| MarcelaP |
Jul 2 2008, 06:59 PM
Publicado:
|
|
RASP, en la otra que pusiste el bicho ese se ve mucho mejor, igualmente, así de grande, da como cosita...
Pax me encantan los colores de tu abejorro!! Y como no va a estar muertito el pobre si anda comiendo esas hojas todas secas, poco alimenticias y nada digeribles jaja -------------------- La verdadera fuerza, no proviene de la capacidad física, sino de una voluntad indomable (Gandhi)
|
| slegnama |
Jul 6 2008, 06:54 AM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,688 Registrado: 15-April 05 Desde: En casa ( BCN/CAT/SPAIN) Miembro nº: 100,311 Sexo: Femenino País: Catalunya ![]() Navegador: Internet Explorer |
Aquí van unos cuantos bichitos.
![]() -------------------- |
| Prado |
Jul 6 2008, 10:08 AM
Publicado:
|
![]() FC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,078 Registrado: 15-October 07 Desde: Salou /Tarragona Miembro nº: 114,004 Sexo: Femenino País: Spain ![]() Navegador: Internet Explorer Camara: EXLIM 600PRO |
la verdad es que no tienen desperdico ninguna de las fotos me gustan todas slagnama ya te veo haciendo la competencia a belas o mas que haciendole la competencia te veo de escursion con el buscando bichitos.
saludos a todos |
| Darkman |
Jul 6 2008, 04:02 PM
Publicado:
|
Buenisimas todas!!
-------------------- |