ACTIVIDAD DE NOVIEMBRE - Arches National Park, Nueva modalidad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
ACTIVIDAD DE NOVIEMBRE - Arches National Park, Nueva modalidad |
| Darkman |
Oct 31 2007, 11:15 PM
Publicado:
|
|
Compro vida, pago con fractales! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 13,696 Registrado: 11-September 04 Desde: Buenos Aires Miembro nº: 4,464 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Este mes vamos a introducir una modificación en la mecánica del juego con el objeto de que Uds. puedan elegir a fin de mes cual fue el mejor trabajo presentado y sea incluido en lo mejor Noviembre en Foro Creativo.
CONSIGNA DE LA ACTIVIDAD Para poder relizar esto y hacerlo lo mas ecuanime posible vamos a cambiar la mecánica para presentar los trabajos. Este mes NO SE POSTEARAN LAS IMAGENES EN FORMA DIRECTA , si no que deberán ser enviadas por mensaje privado a cualquiera de los moderadores o colaboradores, ellos serán los encargados de poner las imágenes recibidas en este post y serán identificadas solo por un número. El post quedará abierto para los comentarios habituales pero si alguna imagen es posteada en forma directa desafortunadamente será eliminada, así que sean cuidadosos en esto. A pesar de que se pueda suponer que permitir comentarios y críticas sobre los trabajos presentados pueda influir en la manera de votar de alguien, preferimos que todos puedan expresarse libremente. La cantidad de trabajos a presentar es libre, es decir que pueden participar las veces que quieran. El dia 30 de noviembre se publicará la encuesta y tendrán hasta el dia 5 de diciembre inclusive para votar. Sugerimos para poder elegir correctamente no solo tener en cuenta los aspectos técnicos del trabajo, si no fundamentalmente la elaboración del concepto, y si se respetaron o no las premisas de la consigna. Para poder decidir un ganador será necesaria una cantidad de votos equivalente al 80% de la cantidad de trabajos presentados, de no llegar a ese porcentaje se decidirá cual es el trabajo que aparecerá en los mejor del mes como se hace actualmente. La idea es modificar la imagen dada por fotomanipulación para "RECREARLA" ,es decir que es importante respetar los elementos básicos de la imagen para que no desaparezca por completo, como así también su tamaño de 800 x 533 px, no reducir! . El tema a tratar es libre. No está permitido "enmarcar" la imagen dentro de otra. Aplican las reglas generales del foro en cuanto a tamaño y peso de las imágenes. Esta es la imagen a tratar, esperamos que esta modificación sea de su agrado y que la disfruten!! ![]() Origen de la imgen: http://www.sxc.hu/photo/644319 Arches National Park in Utah |
| elQuique |
Oct 31 2007, 11:17 PM
Publicado:
|
|
Dibujante de Codigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Team Mensajes: 18,409 Registrado: 8-February 03 Desde: Florida, Uruguay Miembro nº: 2,068 Sexo: Masculino País: Uruguay ![]() Navegador: FireFox |
|
| Farvon |
Oct 31 2007, 11:29 PM
Publicado:
|
|
Disturbed ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 4,372 Registrado: 11-August 06 Desde: Lo mas alto del cielo Miembro nº: 103,484 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Exelente!... Aver si participan muchos y se forman buenos trabajos...
|
| adi |
Nov 1 2007, 09:07 AM
Publicado:
|
|
Zen Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 15,985 Registrado: 24-April 05 Miembro nº: 100,439 Sexo: Femenino País: Republica Dominicana ![]() Navegador: FireFox |
Buenísimo!!
|
| locuritas2 |
Nov 1 2007, 01:14 PM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Registrado: 23-October 07 Desde: Argentina! Miembro nº: 114,143 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: Internet Explorer |
este va a ser mi primer "fotomanipulacion".... pero creo que es lo mismo que un "fotomontaje" verdad?...
puedo agregarles cosas, y modificar, sin romper la escencia de la foto.... es asi? perdon, pero no me quiero mandar una de las mias Un abrazo! y EXITOS A TODOS!!! ESPEREMOS QUE LOS MODERADORES TENGAN MUCHO Q POSTEAR AJAJAJA, q malo |
| MarcelaP |
Nov 1 2007, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Justo a mi me tocó ser yo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,833 Registrado: 13-May 05 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro nº: 100,655 Sexo: Femenino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Me encanta la foto de este mes, creo que da para mucho juego.
La idea de que se elija la mejor por votación también está buena, vamos a tener que esmerarnos más!!! Si Locuritas, la idea es justamente esa, agregarle cosas, quitarle, pero sin perder toda la foto, que se llegue a notar que la foto de la que partiste es la que dieron al principio del juego. |
| Darkman |
Nov 1 2007, 04:01 PM
Publicado:
|
|
Compro vida, pago con fractales! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 13,696 Registrado: 11-September 04 Desde: Buenos Aires Miembro nº: 4,464 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
|
| pamela25 |
Nov 1 2007, 04:25 PM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Registrado: 13-September 07 Miembro nº: 113,353 Sexo: Femenino País: Mexico ![]() |
Excelente!!!! vamos a ver que resulta de esto.
Seguramente sera una competencia bastante reñida. Manos a la obra |
| carlosdurocher |
Nov 1 2007, 05:54 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 578 Registrado: 3-August 07 Desde: Cancún Miembro nº: 112,272 Sexo: Masculino País: Mexico ![]() Navegador: FireFox |
excelente y manos a la obra
|
| Darkman |
Nov 1 2007, 06:20 PM
Publicado:
|
|
Siguen llegando las propuestas y el nivel sigue alto, que mes nos espera!
IMAGEN 2 ![]() |
| Darkman |
Nov 1 2007, 06:47 PM
Publicado:
|
|
Perdón, haciendo lugar que alguien mas tiene algo que decir!!!
IMAGEN 3 ![]() |
| mikemaster |
Nov 1 2007, 07:39 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Registrado: 30-October 06 Desde: LaPaz City Miembro nº: 104,301 Sexo: Masculino País: Bolivia ![]() |
Estas actividades me encantan!
|
| QbeX |
Nov 1 2007, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Aceptando retos de la vida.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,689 Registrado: 13-September 06 Desde: Monagas Miembro nº: 103,804 Sexo: Femenino País: Venezuela ![]() Navegador: FireFox |
Que buena actividad!!
|
| adi |
Nov 1 2007, 10:18 PM
Publicado:
|
|
Zen Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 15,985 Registrado: 24-April 05 Miembro nº: 100,439 Sexo: Femenino País: Republica Dominicana ![]() Navegador: FireFox |
Empezó muy bien esto
|
| Kroketa_de_Kraken |
Nov 1 2007, 10:40 PM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Registrado: 8-October 07 Miembro nº: 113,865 Sexo: Masculino País: España ![]() Navegador: FireFox |
Que buena idea, es emocionante.
Buenos trabajos por ahora. |
| Farvon |
Nov 1 2007, 10:59 PM
Publicado:
|
|
Disturbed ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 4,372 Registrado: 11-August 06 Desde: Lo mas alto del cielo Miembro nº: 103,484 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Vamos vamos que se esta poniendo bueno... Buanos trabajos hasta ahora..
|
| belas |
Nov 2 2007, 12:43 AM
Publicado:
|
|
FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 2,466 Registrado: 15-August 06 Miembro nº: 103,524 Sexo: Masculino País: España ![]() |
Joe que monton de detalles, estan buenisimas.
|
| fattack |
Nov 2 2007, 01:00 AM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Registrado: 26-September 07 Miembro nº: 113,615 Sexo: Masculino País: Chile ![]() Navegador: FireFox |
hey men buena ...
buenos detalles. adios |
| Javi_SuperStar |
Nov 2 2007, 06:30 AM
Publicado:
|
|
FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 5,757 Registrado: 22-August 05 Desde: Ciudad Real Miembro nº: 101,387 Sexo: Masculino País: España ![]() |
Muy buenas imágenes, y buena idea la de votar la mejor.l
|
| Darkman |
Nov 2 2007, 07:11 AM
Publicado:
|
|
Compro vida, pago con fractales! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 13,696 Registrado: 11-September 04 Desde: Buenos Aires Miembro nº: 4,464 Sexo: Masculino País: Argentina |