.: Vega by nouTy :., tuto incluido.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
.: Vega by nouTy :., tuto incluido.. |
| nouty |
Jun 23 2007, 05:21 PM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Registrado: 10-May 05 Desde: Frente el PC Miembro nº: 100,609 Sexo: Femenino País: Spain ![]() |
Se que hay una seccion de tutoriales ... pero vamos es para complementar la imagen y se vean juntas.
En este vector, ya probe las mayas de degradado en el traje.. para hacer pruebas a ver que tal quedaban, todo esta hecho con el illustrator, pero como siempre digo que cada uno utilice el programa que mas le guste. ![]() Dibujo: E.V Programa: illustrator Vector: Me Pequeño tutorial a grandes pasos... ![]() |
![]() ![]() |
| elQuique |
Jun 23 2007, 06:30 PM
Publicado:
|
|
Dibujante de Codigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Team Mensajes: 20,354 Registrado: 8-February 03 Desde: Florida, Uruguay Miembro nº: 2,068 Sexo: Masculino País: Uruguay ![]() Navegador: FireFox Camara: Kodak/v1003 |
|
| montevideo |
Jun 23 2007, 07:10 PM
Publicado:
|
|
Buceador de la Mente ![]() Grupo: Pro Mensajes: 1,576 Registrado: 23-August 06 Desde: Buenos Aires, Capital Federal Miembro nº: 103,617 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() |
Genial ! ! ! !
Me diste ganas de hacer algo por el estilo. Voy a ver si investigo un poquito, porque nunca hice vectores. Te felicito y gracias por el tuto ! |
| DjE'fox |
Jun 23 2007, 10:16 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 601 Registrado: 30-January 07 Miembro nº: 105,929 Sexo: Masculino País: Spain ![]() Navegador: FireFox Camara: Cannon EOS 400D |
yo de illustrator lo que veo mas dificil es la herramienta de pluma. no la entiendo... excelente trabajo
|
| Reybum |
Jun 23 2007, 11:27 PM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Registrado: 21-June 07 Miembro nº: 111,149 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() |
Los degradados no me gustan, suele darle la sencacion de plano aplastado a algunas cosas, como por ejemplo el pelo.
Sin embargo el trabajo es bueno y algunas cosas quedan muy bien con el uso del degradado, aunque hubiera hecho el resto del personaje como el humo. es decir utilizar degradado junto con division por planos. no se si se entiende lo que digo......en resumen...me encanto el humo, creo que el pelo, la piel y la ropa (aunque la ropa no tiene ese problema) quedaria mucho mejor si fuera hecho como el humo o el fondo. |
| adi |
Jun 24 2007, 03:06 AM
Publicado:
|
|
Zen Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 16,930 Registrado: 24-April 05 Miembro nº: 100,439 Sexo: Femenino País: Republica Dominicana ![]() Navegador: FireFox |
Excelente!! Me gusta
|
| eldoce |
Jun 24 2007, 07:09 PM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Registrado: 3-May 07 Desde: Maria Juana St. Miembro nº: 109,315 Sexo: Masculino País: Chile ![]() |
nouty con sus dibujos me recuerda a la serie de cartoon network, el conocido samurai jack. deberiAS aser una historia nouty.
|
| jlucena |
Jun 24 2007, 07:19 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 817 Registrado: 10-July 06 Miembro nº: 103,242 Sexo: Masculino País: Malawi ![]() Navegador: Internet Explorer |
muy bueno, me alegra ver mas trabajos tuyos
el vestido me gustaria mas con los colores planos y gracias por el resumen |
| nouty |
Jun 25 2007, 02:53 PM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Registrado: 10-May 05 Desde: Frente el PC Miembro nº: 100,609 Sexo: Femenino País: Spain ![]() |
nouty con sus dibujos me recuerda a la serie de cartoon network, el conocido samurai jack. deberiAS aser una historia nouty. jajajajaja En este caso los dibujos no son mios, y ya tienen su historia publicada, creo que va por el tomo 6 si no recuerdo mal, pero no sabria decirte el nombre ... yo lo vi en una expocion en el salon del manga de madid ^^ jlucena, si a mi tambien me gusta mas cuando los colores son totalmente planos, pero bueno en este caso queria probar las mayas ... y tambien algo de los motivos que puedes crear. Aun asi me gusta mas siempre utilizar lo menos posible los degradados y las pijaditas varias que lleva el programa. Prefiero que quede todo en tinta plana. DjE'fox jajajaja no desesperes, al final la pluma no es tan dificil como parece, es solo pillarle el punto. Reybum me alegra que pongas tu opinion sobre el trabajo, pero vamos para gusto colores, tambien tengo que decir que siempre voy probando cosas y que puede que no sea definitivo ^^. Me alegra mucho mas aquellos que les gusta jajajajaj saludos a todos |
| Farvon |
Jun 25 2007, 03:25 PM
Publicado:
|
|
Pacifista en Conflicto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 4,756 Registrado: 11-August 06 Desde: Lo mas alto del cielo Miembro nº: 103,484 Sexo: Masculino País: Argentina ![]() Navegador: FireFox |
Me parece buen trabajo... Quedo bueno.. Y gracias por el Making of..
|
| jos |
Jun 25 2007, 06:19 PM
Publicado:
|
|
Forero ![]() Grupo: Pro Mensajes: 150 Registrado: 20-June 07 Desde: Chile Miembro nº: 111,140 Sexo: Masculino País: Chile ![]() |
Bueno, pero el tuto podría contener el paso (de forma gráfica) para los degradados. Yo sé hacerlo, pero pienso que serviría para los que no saben o quieren intentar algo así.
Saludos! |
| Robr |
Jun 27 2007, 11:31 AM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 337 Registrado: 25-November 04 Desde: Bilbao Miembro nº: 5,256 Sexo: Masculino País: Spain ![]() |
muy bueno
|
| Javi_SuperStar |
Jun 27 2007, 12:21 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() Grupo: Pro Mensajes: 6,538 Registrado: 22-August 05 Desde: Ciudad Real Miembro nº: 101,387 Sexo: Masculino País: Spain ![]() |
Está muy bien, voy a ver si esta semana empiezo a mirar el Illustrator. Dónde puedo encontrar tutoriales para empezar de 0?
|
| nouty |
Sep 28 2007, 02:12 AM
Publicado:
|
|
Bueno si realmente es ir haciéndose amiga o amigo de la pluma , para crear un degradado realmente no es complicado.. esto era mas que nada para que se viera como se va dibujando poco a poco, realmente se que se puede mejorar, lo hice a lo rápido.
Esta claro que siempre unas imágenes de paneles y demás ayuda, pero bueno, la intención no era esa xDD Saludos |
| ayt_c |
Sep 28 2007, 06:15 PM
Publicado:
|
|
FC ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Registrado: 30-November 06 Miembro nº: 104,847 Sexo: Femenino País: Spain ![]() Navegador: FireFox |
Muy cañero! me ha gustado el personaje, si te acuerdas o lo encuentras podías poner el nombre...
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th October 2008 - 06:34 AM |